domingo, 2 de noviembre de 2008

Nuevo audio: Rómulo León y la secretaria de Alan García

Un nuevo audio publicado por La República confirma la familiaridad y cercanía de Alan García con el prófugo Rómulo León. Es entre la secretaria del presidente Mirtha Cunza y León Alegría. El diálogo muestra gran familiaridad, un tarto amical, no es el de una persona que no desea "saber nada" con su interlocutor. La secretaria dice que ya había visto sus emails y que lo había llamado con la mente., "me has leído el pensamiento" específicamente.
Rómulo León habla de haberse encontrado con Alan García quien le había pedido que coordinara.
El texto de los audios los puede ver aquí.
Por otro lado el Ministro Hernani dice que a Rómulo León lo protegen poderosos. ¿Quiénes son esos poderosos? Un Ministro no puede hablar con tanta familiaridad.
En tanto, con gran candorosidad, el congresista Daniel Abugattás dice en CPN Radio que este audio indica que el presidente García no deseaba saber nada con Rómulo León. Es el mismo congresista que declaró a la salida de la entrevista con Alberto Químper como principal noticia que el corrupto amigo de León estaba preocupado por el Sport Boys.

6 comentarios:

Ester dijo...

Ahora el apra ha salido a insultar a los pocos periodistas que denuncian actos de corrupción de García. Imagínense como hubieran levantado la noticias Correo, Expreso y La Razón y si de TV hablamos, lo que habría dicho chichi si esto hubiera ocurrido en el gobierno anterior. Cuidado que volvamos a los tiempos fujimontesinistas, en que los medios de comunicación estaban vendidos, ya después no van a poder defenderse por insultar a los que están destapando la corrupción del gobierno. En mi opinión hay demasiado ayayero. Ahora con los últimos mails aparecidos entre la secretaria de García y León Alegria, hay que ver como terminará todo esto.

Anónimo dijo...

Se dice muchas decada:todos los caminos conducen a Roma,ahora decimos todos los indicios nos llevan a Palacio,donde tenemos un Gato despencero descalificado y rodeado impunidad,prescripcion,segun este cuento todos los involucrados o allegados son de la estrella,cada dia encontramos que Garcia esta salpicado manchado por ende descalificado para seguir en Palacio por menos cosas se le quiso Tumbar a Toledo no digo que es un Santo,como no lo es el Primer presidente Japones Alberto Fujimori como no se puede descartar a los Corruptos del Gob.Militar del Gral Velasco cuanto ganaron en coimision por la compras de la Chatarra Rusa.Mientras no obligemos legalmenete que Todos los que dependen del Presupuesto deberan tener su secreto Bancario Patrimonial Telefonico LEVANTADO NO avanzaremos en nada.

Greglim dijo...

Para mi ese audio ha sido preparado por Raton Algeria en la clandestinidad y la secretaria para limpiar a Garcia. No me la creo. EN BOCA DEL MENTIROSO LO CIERTO SE HACE DUDOSO.

Anónimo dijo...

Señor Sheput:
leo con atención sus columnas en Jaque Pastor y siento que el Perú está en graves problemas, ante ello me hago la pregunta ¿Cómo es que podemos tolerar a un sinvergüenza mayor como Alan García? es acaso por Dios que nuestro país está enfermo. Atentamente.

Gladys

Anónimo dijo...

Me parece que, dentro de este gran circo que el partido de gobierno ha orquestado frente al problema de los petro-audios y petro-mails, ciertos actores vienen perpetrando algunos papelones de antología.

El ministro Hernani declara, muy pancho el, que a Rómulo León lo protegen personas muy poderosas. !!Maravillosa deducción, qué talento investigativo. Poirot queda como un infradotado frente a tamaña revelación!!. Sin duda que estamos frente a un iluminado de las ciencias policiacas.

Por su parte, el Director General de la Policia señala, muy ufano, que Rómulo esta cercado y está con las horas contadas. Pero que, como el Perú es muy grande, pues hermanito, a lo mejor toman algunos dias capturarlo. Bueno, frente a ello, la sociedad y el mundo en general puede sentirse aliviado. Tenemos al mejor talento policial. Y pensar que lo tenemos en casa !!.

Y por último, Danielito Abugattas. Que personaje. Por Dios. Su fama de maloso, era sólo eso. Puro bururú. Un palomilla de ventana. No asusta ni a un ratón. ¿Estará con las pilas bajas?. Recuerda Danielito. RedBull .. Te da Alas!!!!

Por Dios. ¿Qué pecado estamos pagando?.

MANGA DE SINVERGUENZAS!!!

QUE SE VAYAN TODOS!!!
QUE SE VAYAN YA!!!

Anónimo dijo...

ja ja manito de cuy, eso es, Abugattás es un pobre diablo que necesita tmarse un red Bull para ser machito. pobre tipo.