lunes, 17 de noviembre de 2008

No hay libertad de prensa en el Perú


Estamos igual que en la época de Fujimori y Montesinos en que las geishas propietarios de medios de comunicación callaban en mil idiomas los actos de corrupción a cambio de prebendas tributarias y negociados.

El caso Rómulo León ya sacude a Palacio de Gobierno, la indignación de la gente en la calle es notoria pero los medios de comunicación se niegan a publicar y con ello se convierten en cómplices del nacimiento de un nuevo estado cleptocrático.

El Perú no ha aprendido la lección. Un conjunto de abogados sin ética y que buscan atajos para hacerse ricos son los que tienen la rienda del país. Tienen como cómplices a pseudocomunicadores que los blindan y les fabrican una positiva imagen para que puedan perpetrar sus tropelías. Confían en que luego la pasarán bien en París o Beijing hasta que al pueblo peruano se le vuelva a olvidar lo que hicieron.

Triste realidad del Perú un país sin instituciones y plagado de individuos sin visión de país, pendientes simplemente de su billetera y protectores del establecimiento. La Razón es el único medio que rebota lo que en cualquier país sería un escándalo.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala que este comentario salga publicado y no tengamos que lamentar y esta vez con razon de que en algunos medios se filtran las opiniones, seguro que cuando el dueño de este blog, era funcionario, no hacia lobis para tener la plata que ahora tiene y que es el sustento de la arrogancia que hoy maneja desollendo lo enseñado por sus padres.Tu como Rómulo son de la misma medida, la diferencia es que Rómulo tiene mas amistades y relaciones públicas de las que quizo hacer mal uso. Jaque mate y punto.

Anónimo dijo...

Boris, que buenas pruebas tienes para decir que todos son iguales. El aprista o ladron piensan que todos son de su condición.
Llevale comida a tu papi Romulito o boris...

Anónimo dijo...

Boris cojudo, ningún jaque mate.
Donde están las pruebas cagada.
Aprista estúpido, sin pruebas cualquiera insulta.

Anónimo dijo...

Oye pobre diablo Boris, se nota que no conoces a Juan. A diferencia de los alan garcías y los del castillos y de los ladrones apristas, Juan vive en la misma casa hace 15 años, ni los corruptos apristas como tú pueden con él, tienen que recurrir a anónimos cobardes, típico de los ladrones apristas.
Cuando leo tu comentario me apristeo de risa...

Anónimo dijo...

Este “señor” ¿es aprista?, mas bien parece Fujimontesinista o mejor dicho una especie de mutación proveniente del Apra y el Fujimontesinismo, seguramente que debe ocupar algún cargo público en alguna entidad estatal y está a la espera de hacer un negocio y salir de pobre, quizás lo logre pero de lo que nunca saldrá es de la pobreza intelectual que ostenta.
Estos Boris son creación de los gobiernos corruptos son abortos de la clase media disminuida, son producto de la cada vez más decadente clase política.
Acá no se trata de accionar como correligionario ni de hacer espíritu de cuerpo solo se trata de indicar lo justo.
Los que conocemos de su trayectoria podemos dar fe de ello, la integridad del ing. Sheput está intacta.

Anónimo dijo...

Ladran Sancho, señal que avanzamos!
Continúa tocando la herida llena de pus, la palabra puede hacer temblar al enfermo grave....

Anónimo dijo...

Ese tal Boris es un sujeto de nombre Hernán ex ministro operado del estómago que quiere hackear a los bloggers. Es un vulgar corrupto. Haces bien en dejarlo posteado para que los lectores vean la calaña de los ladrones apristas.

Anónimo dijo...

Bien Juanito, sigue insultado a los Miroquesada, que despues bastante van a apoyar a tu cholo sagrado (tu cholo que provoco la renuncia de Carlos Espa en Cuarto Poder) para su candidatura o a la de su lista...

Katerine Villar dijo...

Hola,que tal,buenas noches estimado Juan,te saluda Katerine Villar,la antawara,sobre el comentario infeliz de Boris te digo: a palabras necias,oidos sordos
Y sobre el tema del periodismo parametrado,tu sabes mejor que yo que el grupo de El Comercio le debe mucho al gobierno por que lo "ayudo" a ganar la mayoria en Plural TV,la accionista principal de America TV,osea, favor con favor se paga

Anónimo dijo...

es bueno q los boris salgan a opinar, y enseñarles lo q es libertad de opinion y saber discrepar con inteligencia, y cada quien juzga desde sus miseria o su altura, dale boris habla pa ra q la discusion se haga publica
chejo