lunes, 17 de noviembre de 2008

Alan García está desbordado

Creyendo de repente que gracias a él tenemos APEC y TLC´s, Alan García está desbordado. Una vez más demostrando sus dotes demagógicas, dice que el Perú se encamina a ser una potencia exportadora como Singapur y Corea. Singapur exporta servicios que no exporta el Perú. Corea exporta tecnología que tampoco exporta el Perú. Los países asiáticos apostaron por la educación. Alan García por su destrucción.
Una vez más García está desbordado. Pero la cosa no queda allí. En el colmo de la fiebre demagógica nos enteramos por el nuevo El Comercio que García ha dicho que del 70% del crecimiento Mundial, Perú y la China, sí tal como lo lee, Perú y China son los que más aportan. Comparar a Perú con China en igualdad de condiciones, sólo lo podría aceptar alguien que sea muy leal, como Rómulo León, por ejemplo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los disparates que con frecuencia todo jactancia suelta Alan García, demuestra con nitidez lo atrasado y desinformado que se encuentra en diversos campos de la actualidad.

Por ejemplo su teoría "innovadora" del Perro del Hortelano, su cacareada "eficiencia" productiva que reclama con salarios de hambre, y las ganas de "joder" que acusa a los paupérrimos peruanos que por las puras albóndigas impiden el "desarrollo" del país, son los mismos insultos y chantajes "ideológicos" trillados que a finales de los 80's y durante los 90's, el escribidor anticastrista Carlos Alberto Montaner, se encargó de regar en nuestro continente.

Del “letrinoamericano” al “electarado” andino…

Al servicio de la National Endowment for Democracy, inmensa oficina del establisment norteamericano, una suerte de cientos de Cecilia Valenzuela y Aldo Mariátegui, a su turno, Carlos Alberto Montaner se encargó de lavar los trapos sucios de la fallida política de Dick Chaney y George Bush desde las páginas de The Miami Herald.

Fueron más de dos décadas que Montaner vivió insultando, despreciando a nuestro continente, ofendiendo a los "letrinoamericanos" que se oponían a los dictados del FMI, BM y el Consenso de Washington.

Los intelectuales, periodistas y políticos que discrepaban del desmantelamiento del patrimonio de los Estados latinoamericanos, fueron acusados por Carlos Alberto Montaner y su pandilla atrincherada en Miami, de ser "perfectos idiotas".

Como se sabe, la política que propiciaba el anticastrista y su pandilla, sirvió para que con el cuento del "estado pésimo empresario", se auparan al poder ladrones como Carlos Salinas de Goltari en Máxico, Carlos Menen en Argentina, Arnaldo Alemán en Nicaragua, Sanchez de Lozada en Bolivia, Alberto Fujimori en Perú, etc...

El doctor García vivía por entonces en Paris concentrado en entender los pormenores de la "genialidad" de Joseph Fouché, el tenebroso ministro del interior de Napoleón Bonaparte, un espécimen tipo Montesinos que con igual eficiencia sirvió a la ultra derecha como a la ultra izquierda y también a los centristas.

Quizás esas lecturas no le dieron tiempo al doctor García para enterarse lo que sucedía en el continente latinoamericano con los agoreros del ‘Manual del Perfecto Idiota Latinoamericano’ que, como un bumerang, terminó por hacer yogurt a la gran eminencia del norte.

A propósito: ¿Por donde andarán los perfectos idiotas...?

Cartago

Anónimo dijo...

La inflación sigue golpeando.
Es galopante.
Ver la siguiente noticia:

http://www.larepublica.com.pe/content/view/238685/484/

Anónimo dijo...

El comparar y poner al Perú en igualdad de condiciones económicas con China suena delirante, nos lleva a pensar que Alan García no esta pisando tierra, sino que vive en un mundo irreal.
Resulta tan ridículo como cuando el Perú -de Manuel Prado- le declaró y le "ganó" la Guerra al Eje en 1945.

FRANCISCO L.

Anónimo dijo...

Ayer mientras almorzaba vi la intervención de Alan García en el evetno de la APEC y si no oí mal afirmó practicamente que el calentamiento global era una oportunidad para el Perú, pues el derretimiento de los glaciares y de los nevados de nuestras cordillaras aumentaban el caudal y la caida de los ríos en nuestra serranía poniéndonos en condiciones de exportar energía hídrica. No sé si es estupidez o es la amoralidad neoliberal en la que ha caido este señor. Como soy chavista, porque estoy de acuerdo con lo que dice el chavo del ocho creo que son "las dos cosas"

Anónimo dijo...

Sería maravillosos tener ese video en YouTube.
Quedaría para la posteridad como un gran símbolo de la idiotez del partido de los cleptómanos apristas.