martes, 11 de noviembre de 2008

Alan García está muy nervioso

Perdiendo una vez más la compostura, Alan García no ha encontrado mejor respuesta a sus probables vínculos con Rómulo León que salir a insultar a sus adversarios. De repente mirándose en el espejo ha calificado de "pueril, infantil y tonto" a quiénes piden adelanto de elecciones, cuando fue el mismo Alan García con su grupo parlamentario quiénes, en plena transición, irresponsablemente buscaban la vacancia una y otra vez del ex mandatario Alejandro Toledo. El APRA hasta presentó una moción en el Congreso sobre este particular, demostrando con ello un comportamiento infantil y tonto a pesar de ser un partido con 80 años de actividad.
Es obvio que el presidente García está nervioso. A pesar que algunos comentaristas televisivos o radiales ( o de ambos a la vez) insistan en que no tiene nada que ver, las evidencias apuntan -y directamente- a Palacio de Gobierno. Flaco favor le hacen al "sistema", ese "sistema" que buscan preservar, quienes insisten en negar lo evidente, pues el pueblo si percibe que vivimos en medio de una putrefacta y gigantesca corrupción.
Igual sucedió en Venezuela y en Ecuador. Políticos corruptos, uno de ellos compadre de Alan García (Carlos Andrés Pérez), blindados por periodistas que cuidaban la gobernabilidad, al final con su ocultamiento o maquillaje, la afectaron, a tal extremo que la furia popular arrojó al presidente de Palacio. En el Perú, Alan García también buscó la quiebra del régimen democrático, apoyando inclusive una protesta el 14 de julio del 2004 que lo llevó a extremos tales de frustración que propinó una gran patada a un humilde ciudadano.
Alan García está demostrando una vez más que su incompetencia es proporcional a su demagogia, y que la corrupción y la inflación, siguen siendo compañeras de su incapacidad para gobernar.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buena su crítica a garcia y a su partido. Felicitaciones. Catalejo

Anónimo dijo...

Excelente comentario. Voy a agregarlo a la página inicial de mi sitio web.

http://cesarv.wetpaint.com/

Anónimo dijo...

me pregunto qué haría Alan García si en el congreso estuvieras javier Diez Canseco, Fernando Olivera, Carlos Ferrero, Juan Sheput. No tendríamos los payasos de ahora. Si este patán hace lo que sele dala gana es por el congresito que tenemos.

Anónimo dijo...

Muy bien carajo. hay que organizar la salida de esta manga de corruptos. Donde hay un aprista hay un corrupto.

Anónimo dijo...

No generalicemos hay apristas onestos que desconocen totalmente
las oscuras ´actividades´ de sus compañeros.
El nerviosismo de Garcia es evidente justaqmente eso lo conduce a emitir comentarios fuera de todo contexto lógico.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el señor Sheput. No se con que coraje garcía critica a Ollanta, pero claro con los diarios tres o dos diarios, RPP, CPN a su favor, ahora cree que está mal pedir el adelanto de elecciones, cuando el y su partido lo pedían desde el segundo año del señor Toledo. Adelantemos las elecciones. Ayer ha agredido a una periodista del diario La Primera. Con que derecho lo hace? Al parecer le gusta lo que dicen Correo y Expreso.
Que habría tenido que hacer el señor Toledo con todos los diarios de Lima, después de las portadas que aparecían insultándolo?
ES UN PREPOTENTE, NO SOPORTO VER SU IMAGEN Y MENOS ESCUCHARLO.

Anónimo dijo...

SEÑOR SHEPUT, NO PUEDO ENVIAR COMENTARIOS COMO ESTER, SE QUE MI CONTRASEÑA ESTÁ BIEN PORQUE ES LA QUE USO SIEMPRE Y AL PRINCIPIO PODÍA ENVIAR. RESPÓNDAME MI USUARIO ES Ester