lunes, 6 de octubre de 2008

¿Quién le hace más daño al sistema?

Un gran amigo periodista me dice que los apristas están soltando la versión que hay un nuevo audio en que el sujeto Alberto Químper le dice a los inversionistas extranjeros que Rómulo León es un bocón y que Alan no lo puedo ver.
Le comento a mi amigo periodista que eso demostraría la desesperación del partido aprista y específicamente del gobierno, pues ese supuesto audio es tan burdo como la defensa que hacen de su actos corruptos tanto León como Químper.
Me pregunto, ahora que está de moda hablar de sistema y antisistema, ¿quién le hace más daño al llamado "sistema"? ¿Un gobierno corrupto o uno elegido democráticamente pero nacionalista? No se sabe, es cierto. Pero que un gobierno corrupto hace mucho daño ya se demostró antes con los gobiernos del mismo Alan García y Alberto Fujimori.
Creo en este modelo y creo también que requiere una buena serie de ajustes. Pero este gobierno es absolutamente incapaz de hacerlos. Si un grupo de reggaetón toca la Quinta Sinfonía de Beethoven ¿de quién es la culpa de Beethoven o de los reggaetoneros?. Lo mismo sucede, un buen modelo, que requiere ajustes está en manos de un grupo con gran incapacidad y que no quiere irse, que le hacen mucho daño al llamado sistema. El desplome de hoy de la Bolsa de Valores de Lima así lo confirma: 9,27% cayó, el indice más alto de toda la región.
Al grupete mafioso hay que investigarlo. Y la Presidencia del Consejo de Ministros bien haría en publicar la relación de todos los estudios de abogados con los que viene trabajando. Si bien es cierto hay muchas personas honorables tambièn es cierto que puede haber más de un rufián peluconcito, de corte inglés y corbatas italianas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"publicar la relación de todos los estudios de abogados con los que viene trabajando. Si bien es cierto hay muchas personas honorables tambièn es cierto que puede haber más de un rufián peluconcito, de corte inglés y corbatas italianas"

TE REFIERES AL HIJO DE LUCHO NAVA?

GUSTAVO ESPINOZA SOTO dijo...

YA VIENE... QUIMPER Y SU PASO POR EL CONGRESO DE LA REPUBLICA EN LA COMISION DE FISCALIZACION ¿LO PROTEGERAN?

CURRICULO DE QUIMPER SEGUN FONAFE: CONGRESO DE LA REPUBLICA ASESOR DE LA COMISION DE FISCALIZACION 01/2001 01/2003
¿QUIEN ERA PRESIDENTE DE LA COMISION DE FISCALIZACION EN ESOS AÑOS? TATATATANNNNNNN
http://www.fonafe.gob.pe/archivos/hojavidadirectorio/24/QUIMPER%20-%20CV.pdf
QUE PASARA ¿8 AÑOS? DESPUES REDUCEN PENA, Y SALE A DISFRUTAR CON SU FAMILIA LOS CIENTOS DE MILES Y MILES DE DÓLARES QUE ROBO, ROMULO LEON, ¿15 AÑOS? REDUCEN PENA Y SALE LIBRE, LUEGO DISFRUTA CON SU FAMILIA TODO LO QUE ROBO
PREGUNTA A LA OPINION PUBLICA: CREEN QUE ESTE CONGRESO QUE SE AUMENTO EL SUELDO DEBE INVESTIGAR ESTE CASO O LO DEBE HACER EL MINISTERIO PUBLICO Y EL PODER JUDICIAL Y DARLE A ESTAS DOS INSTITUCIONES TODO EL APOYO Y FACILIDADES
POSDATA SAQUEN YA A QUIMPLER DEL FONAFE COMO DIRECTOR:
Presidente del Directorio DANIEL ANTONIO SABA DE ANDREA
Director ALBERTO QUIMPER HERRERA