viernes, 31 de octubre de 2008

Los padrinos de Rómulo León

A Jorge del Castillo el tiro le salió por la culata. Quiso acusar a Ollanta Humala de haberse reunido con Rómulo León. La reunión se hizo, en el año 2005 en la oficina del tránsfuga Carlos Torres Caro. Y adivinen quiénes abogaban por Rómulo León. Pues según Carlos Tapia, vocero de Humala y testigo de la reunión, pues nada más y nada menos que Hugo Otero Lanzarotti y Luis Gonzáles Posada, íntimos amigos del presidente Alan García Pérez. Este padrinazgo demostraría los vínculos de Alan García con el prófugo Rómulo León, de allí el deseo de no capturarlo.
Hugo Otero es un personaje íntimo de García. No haría nada sin consultarle. Ha sido su publicista en varias campañas presidenciales y es un afanoso gestionador de intereses chilenos, con el visto bueno de Alan García. Luis Gonzáles Posada también es del círculo íntimo de Alan García, de allí que se desprenda que el padrinazgo de Rómulo León sea al más alto nivel. "Órdenes de arriba" como diría la ministra de Justicia Rosario Fernández.
Con su señalamiento pues, Jorge del Castillo nos ha abierto nuevas luces sobre el escándalo de corrupción de los petro audios. La noticia ha golpeado hondo de allí que no se levante ni en RPP ni en CPN, lugares donde Carlos Tapia dio la noticia.
Una reflexión final. El congresista Del Castillo había dicho que su relación era distante, ahora resulta, como informa Perú 21 que el mismo Rómulo León le comentaba con quién se reunía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jorge del Castillo, al igual que otros corruptos del gobierno aprista, caen en contradicciones groseras en su afán de deslindar con la corrupción. En este intento, pretenden acusar a cuanto títere con cabeza encuentren en su camino.

Penosamente, para los corruptos, la ciudadanía se encuentra alerta, demandando que las autoridades (¿quienes?. ¿las del gobierno aprista?) cumplan su función, para lo cual el estado le paga puntual y rigurosamente su sueldo.

Como señalé en anterior oportunidad, debemos ir guardando los detalles de las "declaraciones" de estos corruptos, para que, mas adelante, cuando las autoridades (?) no sean tan corruptas como la del gobierno aprista, puedan ser juzgados, confiscados los bienes producto de la corrupción y terminen con sus huesos en la carcel, que es donde les corresponde estar en este momento.

MANGA DE SINVERGUENZAS!!!

QUE SE VAYAN TODOS!!!
QUE SE VAYAN YA!!!