miércoles, 13 de agosto de 2008

Entre el Ronco Gámez y el Grupo 5

Fernando Obregón, en su excelente blog Pospost, nos recuerda la similitud que hay, entre Fujimori y Alan García, para utilizar a grupos tecnocumbieros y gente de la farándula para manipularnos, embrutecernos o simplemente distraernos.
CPN Radio, por ejemplo, que antes tenía una línea plural, con espacios para la oposición de verdad no la que juega a ser fiscalizadora en el Congreso, hoy, con sus nuevos dueños los empresarios mineros, ya parece PCM Radio. Han apostado por una línea "optimista" lo cual significa llenar la progamación con personajes como el Ronco Gámez que no sólo estará en el horario que antes tenían la señora María Teresa Braschi y Jesús Alzamora de 4 a 5 sino el espacio político que los sábados y domingos compartían de 8 a 10 de la mañana Enrique Castillo y Alberto Ku King. Esto nos lleva nuevamente a la entrada de Fernando Obregón llamada "Entre el Grupo Colina y el Grupo Cinco" que desnuda las incongruencias e incompetencias del actual gobierno que baila en Palacio de Gobierno mientras suben los precios, sufre el Sur, mueren en las pistas y se enriquecen cabilderos y lobbistas que rodean a altos funcionarios oficialistas.
Les recomiendo la lectura de Pospost.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible¡ bueno, no es tan increible después de ver sentado en palacio nuevamente al presidente más incompetente que ha tenido el Perú: Alan García.

Pero, yo digo, alan es o se hace... recibe un país en crecimiento, con una economía sana y el dos años duplica los precios de varios productos, regresan los apagones, copa el estado de apristas que no por apristas sino por incapaces no deberían de estar ahí, sin hablra ya de las majaderías de este sujeto... y encima se hace la víctima y dice que hay un cargamontón en su contra... y lo dijo por PCM Radio, por supuesto:

http://www.cpnradio.pe/html/2008/08/13/1/988.htm

Es tal la ineptitud de alan que hasta el sobón aldito m. tiene que jalarle las orejas... ay, alan, no cabe duda de que los apristas no han nacido para administrar ni una bodega de barrio, en dos meses la harían quebrar¡

Anónimo dijo...

tambiéeeeeeeeen viene: la clausura definitiva de radio San Borja e Ideele radio y la coordinadora Nacional de radio que se han vuelto las alternativas democráticas del momento.