lunes, 7 de julio de 2008

Vladimiro Montesinos: el nuevo rostro del gobierno


El gobierno de Alan García, en actitud que lo pinta de cuerpo entero, ha decidido designar a Vladimiro Montesinos como el rostro que los representará en su campaña "Desacredita al Paro del 9 de julio".
En efecto, desde el día de ayer domingo, primero en Canal 7 RTP y luego en América Televisión, ha salido un spot, financiado por el gobierno, es decir con dinero de todos los peruanos donde se escucha decir a Vladimiro Montesinos "Tal es así que el Sutep en la década 1990 - 2000 nunca le hizo una huelga al gobierno del presidente (sic) Fujimori".
Si encontramos una palabra decente para expresar lo que sentimos, esa es la palabra REPUGNANTE.
El sujeto que robó, mancilló honras, compró a la prensa, ordenó asesinatos, fue acusado de traidor a la patria, es decir Vladimiro Montesinos, es el nuevo rostro del gobierno.
Es decir, el gobierno de Alan García, el mismo que tiene como aliados a Alex Kouri y como vicepresidentes a dos amigos del fujimontesinismo, le da credibilidad a uno de los funcionarios públicos más corruptos en la historia del país (los otros ya sabemos que estuvieron en los años comprendidos entre 1985 y el 2000).
La verdad es que esta "designación" no nos sorprende. Es un rostro cortado a la medida de las incorrecciones de este gobierno. El "casting" no ha debido ser muy trabajoso. En fin, no se podía esperar otra cosa de quiénes vienen siguiendo a pie juntillas los usos y costumbres del fujimontesinismo. No se entiende como puede haber personas decentes en el gabinete acompañando a la cúpula que ostenta el poder. Luego a todos se les mezclará por no haberse dado cuenta a tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El 14 de junio del 2004, justo el dia en que se inauguraba la copa america en el peru, el apra con alan garcia a la cabeza, se dedicó a sembrar el caos a diestra y siniestra.
Recuerdo a los bufalos de la CTP quemando llantas y cortando el transito debajo del puente primavera, ahora ese tal Grijalba sale todos los dias en canal 7 donde un patetico cesar campos le dicta las respuesta y juntos intentan desacreditar los justos reclamos del pueblo.

Y si del castilo y alan estan tan seguros de tener el respaldo de la gente por que sacan los tanques??? sera acaso que ahora montesinos no solo es su vocero sino tambien su asesor?

Anónimo dijo...

Ya no es de extrañar, que más aún estará por venir, me dá la impresión que este gobierno está en competencia: Quién roba más, si fué en el gobierno de Fujimori ó Alan García, la única diferencia es que el que FILMABA TODO, está ausente en esta etapa.

Anónimo dijo...

Vladimiro, tiene otro papel en esta sarta de delincuentes, ahora es Imagen Institucional

Anónimo dijo...

Buena elección de los APRISTAS, de FILMADOR, pasa a IMAGEN INSTITUCIONAL.- Quetales Colondroños de la política