domingo, 6 de julio de 2008

Encuesta CPI Julio 2008: García cae Siete puntos en Lima

La última encuesta de CPI realizada en Lima en este mes de Julio da cuenta del desplome presidencial, de su dramático descenso en las encuestas. Alan García cae 7 puntos en un mes, en Lima, plaza que ya está sufriendo también de la falta notoria de capacidad de un gobierno sin rumbo y que, de manera contundente, se ha puesto al servicio del interés económico.
Cómo será de mediocre este gobierno que a pesar de que los periódicos han cerrado sus unidades de investigación, a pesar que la prensa es complaciente con ellos, a pesar de no tener oposición en el Congreso, a pesar de tener medios enteros a su servicio en radio, prensa escrita y televisión, está en caída libre.
La encuesta de CPI que aparece hoy en Correo indica que en un mes García desciende del 40% al 33% es decir una caída de 7 puntos.
Correo no hace mención a esta caída en ninguno de sus titulares. Nos busca distraer con el rechazo mayoritario de la venta de gas a Chile y demostrando su total gobiernismo tampoco pone la noticia de la encuesta en su página web. Saquen ustedes sus conclusiones respecto al comportamiento del periódico que alberga a columnistas cuyas ideas sólo pueden expresarse a través del insulto o el lenguaje soez.

No hay comentarios: