martes, 8 de julio de 2008

Gobierno sigue mintiendo: No ha habido ningún error señor Mulder

El gobierno y el APRA continúan mintiendo a la ciudadanía, en casos de grave corrupción. Apelan, en lo que ya constituye un patrón de comportamiento, a que hubo un error. Así fue con las ambulancias, así fue con los pertrechos policiales, así con los patrulleros, así con el fallido nombramiento de Pandolfi y ahora con el vladispot, el anuncio donde Montesinos oficia de vocero del gobierno.
Mauricio Mulder ahora sale con el cuento que fue un error y que "recién están procediendo a pagar". Sabido es que se paga por adelantado, y que si no hubiera habido denuncia de Canal N en estos momentos el spot corrupto de Vladimiro Montesinos estaría siendo financiado con plata de todos los peruanos.
¿Qué habría pasado si Canal N no hacía la denuncia? Pues al igual que decenas de indicios de corrupción de este gobierno pasaría desapercibido.
Lo que parece que no se da cuenta Mulder es que con su actitud de indicar que fue el APRA el que pagó enloda la ya cuestionable historia de su partido, que ahora ya no sólo tendrá a Mantilla como pedigüeño de campaña a Montesinos, sino que tendrá al mismo Vladimiro Montesinos como vocero.Algo que en verdad repugna.
Otro mensaje de este escándalo. Cuando la prensa sana, que hay todavía, actúa como debe actuar, pasando la yema del dedo nada más, salta la corrupción. Eso ya lo percibe el ciudadano de a pie. No lo percibe, todavía, la mayoría de medios de comunicación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo en éste pais se puede entrar al tunel del tiempo y hacer lo que no se hizo y deshacer lo que te perjudica.
Que país el nuestro, ahora resulta que en el PNUD penan, si señores penan ya que alguién me imagino vino del más alla para activar la chequera y realizar el pago por el spot televisivo.
Ni penan, ni existe el tunel del tiempo simplemente el gobierno arbitrariamente ha utilizado los fondos públicos para pagar un aviso.
No es de extrañar éste tipo de actividades, ya que en todas las entidades del estado los funcionarios están por favor político.
El gobierno esta copando los puestos de funcionarios con gente incapaz por ejm. en Essalud se está poblando de Huancainos lo malo no es ser huancaino lo malo es ser allegado al presidente ejecutivo, incapaz y malcriado.

Unknown dijo...

Decir que el APRA esta pagando el spot es una sinverguenceria, sabemos que el partido del pueblo no tiene ni donde caerse muerto, hemos visto a Mantilla limosneandole a Montesinos por no tener plata para la campaña y ahora dicen que tiene mucho dinero como para pagar el spot. La verdad es que mucho dinero que pertenece a todos los peruanos se desvia por el PNUD y otros medios para pagarse sueldos a Mantilla, para pagar a los asesores de Giampietri y a cuanto periodista corrupto recibe por lo bajo para hacer sus mermeladas. No Olvidemos nunca los millones de dolares que se gastan en toda esta pobredumbre mientras los niños de la sierra siguen muriendo de frio.