jueves, 24 de julio de 2008

Evaluación del gobierno de Alan García

El ex presidente Alejandro Toledo ha realizado una evaluación de los dos primeros años del gobierno de Alan García. Lo hizo en compañía de la Comisión Política de Perú Posible y contó con el soporte de una presentación en power point que podrán ver si hacen click aquí.En la evaluación del gobierno aprista se mencionó que la inflación es peligrosa y está embalsada, las exportaciones están estancadas, no hay redistribución social, la necesidad de un impuesto a las sobreganancias, y que en ciudades del interior del país la inflación de alimentos llega a niveles del 20%.

Presentación Evaluación Gobierno de Alan García

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En sístesis generales lo que se ha visto de la intervencion del presidente Toledo bastante favorable, es una crítica sana técnica y con aporte.
En un rato más me imagino que saldrán los titulares de algunos medios y dudo mucho que las opiniones sean similares a la mia, más bién se encargarán de distorcionar maliciosamente el aporte.
Es contraproducente la visita del Toledo sobre todo si tiene aspiraciones para el proxímo perido dado que el gobierno hará de oidos sordos a sus consejos y en vés de agradecer el aporte le revivirá viejas acusaciones a el y a su familia tal como ya lo ha nunciado el propio Toledo.
Pareciera ser que su cariño al Perú puede más, estoy seguro que su entorno le debe haber recomendado mantenerse al margen o quizas ni venir al país pero como el mismo decia es un cholo terco y amante del Perú.

Anónimo dijo...

NO SOLO LA INFLACION ESTA EMBALSADA, ESTAN EMBALSADOS LAS OBLIGACIONES DEL ESTADO, Y ESTO VA A COSTAR , PUES CUANDO SE DEBA PAGAR....EL GASTO Y LAS INAUGURACIONES DE OBRAS ANTERIORES Y OTRAS AUN SIN TERMINAR, VA A PESAR BASTANTE EN EL FUTURO BALANCE NACIONAL.
SI SE SIGUE ASI....VAMOS MAL
SALUDOS
JOSé ANTONIO

Anónimo dijo...

Por fin¡ ya era hora de que alguna persona haga un balance serio y responsable sobre el manejo que hacen los apristas del estado peruano... y eso que el presidente Toledo se quedó corto, pudo haber mencionado la serie de irregularidades, actos de corrupción y demas majaderías de los intolerantes que ejercen el gobierno por segunda vez.

Lo único patético fue la presencia de un pseudo periodista que quiso hacer chongo en la presentación: basta de prensa basura¡¡¡