martes, 8 de julio de 2008

CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO POR TODO LO ALTO. GOBIERNO DE GARCÍA PAGÓ EL VLADISPOT

El spot protagonizado por el delincuente Vladimiro Montesinos habría sido pagado por el propio gobierno a través del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, con lo cual se habría configurado una nueva mentira del gobierno en general y de Jorge del Castillo en particular.
Esto configura en el caso de Alan García la figura de permanente incapacidad moral para gobernar, pues es indignante que se utilice la figura de un delincuente, asesino y corrupto como Vladimiro Montesinos como vocero de su gobierno.
Canal N ha demostrado que el spot de la corrupción ha sido pagado por el PNUD por encargo de la Presidencia del Consejo de Ministros. A lo que se tiene que prestar este ente con un gobierno que, como el de Alan García, demuestra cada vez mayores indicios de corrupción.
Lo más probable es que ahora salgan los mentirosos de siempre ha decir que todo es un error, pero de hecho no lo es. La última encuesta de la PUCP indica que el principal problema del país, junto al desempleo es la corrupción.
La aseveración de que habría sido el APRA quien habría pagado el spot ensucia la historia del partido más antiguo del país.
El nivel de suciedad en inmoralidad al que estamos ingresando es repugnante. El país está involucionando, una vez más, en manos de Alan García.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uno de los más graves problemas del Perú, LA CORRUPCION, enquistada en todas las instituciones públicas, más arraigado con éste gobierno que no hace absolutamente NADA para corregir ó mitigar por lo menos, vivo en NUEVO CHIMBOTE, cuya Municipalidad está podrida por todos sus ángulos y los que lo manejan nos hacen creer que hacen obras, hacen por lo que HAY recursos, pero un gran porcentaje, se vá a sus bolsillos.
Que diga algo el gobierno central.
Atte:
Antonio Ponce