martes, 17 de junio de 2008

Los 100 personajes más famosos del Mundo

Siempre me ha interesado el tema del poder. Desde aquel que se manifiesta desde lo político, hasta aquel que utiliza su celebridad, su popularidad para influenciar. En este último esquema se encuentra el ranking de la revista Forbes que da cuenta de quiénes son las 100 personas más célebres del Mundo, es decir quiénes son los 100 personajes mas famosos del Mundo.
En primer lugar está la presentadora de televisión Oprah Winfrey, seguida por el golfista Tiger Woods y Angelina Jolie.
La lista completa la pueden leer aquí.

Las 100 celebridades del mundo en el 2008.
The Celebrity 100

8 comentarios:

Anónimo dijo...

la lista es vergonzosa, las 100 personas mas famosas del mundo para el norte americano promedio. Ese seria un titulo mas adecuado.

Anónimo dijo...

Es que si vaya lista por dios, ¿de verdad que no os da vergüenza publicar eso? si ni si quiera esta Michael Jackson que es la persona que mas conoce la gente,puff jaja me rio de la lista por no escupirla.

Anónimo dijo...

El hombre mas famoso del mundo, es, fue y sera el Che Guevara, una verdadera leyenda, es indiscutible... imposible de igualar.. Michael Jackson ah si.. que hizo? cantaba, bailaba y violaba chicos si.. el Che? libero al pueblo cubano para despues renunciar de la comodidad del poder en Cuba para ir a pelear al Congo y morir a Bolivia despues.. iniciando asi su propia leyenda.

Anónimo dijo...

Esa lista son un montón de gringos que en realidad si tienen fama, pero no han hecho nada importante ni relevante. Probablemente solo tomaron en cuenta la opinión de los mismo gringos.
No veo ni científicos, ni idealistas, ni personas que han luchado por que el mundo sea mejor.
El hombre más famoso del mundo es sin lugar a dudas Jesucristo.

jose luis santamaria dijo...

sin lugar aduda despues de jesucristo es michael jackson

Manu Gutiérrez Adrianzén dijo...

Realmente una vergüenza esa listilla... dónde está Gandhi?Jesucristo? Nelson Mandela?El Che Guevara?,la princesa Diana?, La Madre Teresa de Calcuta?Albert Einstein?,Isacc Newton?,Colón? Aristóteles?, Platón?,Picasso?, Leonardo da Vinci?,Evita Perón?,Pavarotti?,John Lennon?,Beethoven?,Mozart?,Juan Pablo II?,Alejandro Magno, etc etc etc... Por favor ilustren a la gente no la hagan más ignorante!!!

Anónimo dijo...

Esta bien todas las cirticas, pero por favor, la lista no dice que son los personajes mas influyentes de toda la historia, sino LOS PERSONAJES MAS FAMOSOS DE 2008.

Anónimo dijo...

De verdad que no tiene nada de famosa su lista, por el contrario veo ahi solo a las personas escandalosas que protagonizan escandalos y malos ejemplos a nuestras generaciones, para la proxima por lo menos pongan personas que hayan dado buen ejemplo humano y la aCEPTAREMOS CON GUSTO.