miércoles, 8 de agosto de 2012

Escabrosa la portada de hoy de Perú 21

Tengo por la prensa el mayor de los respetos más aún por medios que como Perú 21 practican un periodismo serio. Sin embargo a veces se cometen excesos, como el que presentamos en esta portada. Si usted la lee puede llegar a dos interpretaciones, una, escabrosa realmente, que es que se diseccionaba viva a la víctima y por eso lloraba y la otra, que se explica en letra pequeña,  que es que el que lloraba era el asesino. Sea cual sea la interpretación a la cual usted llegue, considero que el periodismo también debe pensar en la familia de la víctima, que luego de haber leído esta carátula pueden haber sufrido aún más que con el dolor que ya tienen por la pérdida de un ser querido.

2 comentarios:

Alicia dijo...

Ing. de acuerdo con usted en el que a muchos medios escritos y televisivos han sido demasiado explícitos en horarios en donde la familia se encuentra reunida tomando desayuno antes del colegio o trabajo. Al parecer ya nadie revisa los contenidos a mostrar o publicar. Para esta lamentable pérdida y con alguna prensa se recrudece muchísimo más el dolor de los afectados.

Anónimo dijo...

Los politicos se chupan de decirles sus verdades a los periodicos, por eso me alegra que usted diga algo que a todos nos ofende el dolor de los padres ya exageran los noticieros y los periodicos.