viernes, 20 de abril de 2012

Respuesta de la Ministra Ana Jara

En nuestro post "El gobierno de las apariencias" nosotros hicimos una crítica democrática a lo que consideramos un exceso por parte de algunos personajes gubernamentales. En ese sentido hemos recibido una comunicación de la Ministra Ana Jara que se explica por sí sola y que reproducimos a continuación, en el mismo espacio que el post mencionado:

Sr. Sheput, lamento las expresiones vertidas en su Blog referente a mi participación como ministra en el tema del execrable accidente de tránsito con 4 víctimas en Cajamarca por parte de un efectivo de la PNP, que a estas alturas debe haber sido destituido. Le comparto, que son muchas las actividades de carácter social y temas muy sensibles, donde me hago presente como mujer y como ministra, sin prensa ni cámaras de TV., por respeto a las familias. Y este es el caso, el de la familia Teron, donde ya me puse a disposición de ellos, llevando ayuda y coordinando acciones en bienestar de las niñas, su madre y porsupuesto, el padre don Florentino Teron, que está pasando un comprensible estado de shock, que también necesitará asistencia psicológica para superar este drama, el que vamos a darle de principio a fin. Como verá, la solidaridad y el trabajo de mi ministerio, no está función de los flashes ni las cámaras, sino de la sensibilidad humana. Atte., Ana Jara Velásquez. MIMP.

Nuestro comentario:
Felicitamos el talante democrático de la señora Ministra Ana Jara quien demuestra con este gesto la disposición política a la rendición de cuentas que debe tener una figura pública para con aquellos que realizan críticas por la lamentable desinformación existente. Damos por cierta la posición de la Ministra y desde ese punto de vista la felicitamos por la labor que viene desplegando.
Dejo en claro que no tenemos forma de comprobar si la respuesta arriba mencionada pertenece a la Ministra pues se ha hecho directamente en el blog, pero asumimos que siendo verdadera es digna de un funcionario público del primer nivel.

Juan Sheput

3 comentarios:

Abi Gail dijo...

Bueno, que puedo pensar. Este asunto nos ha indignado a TODAAAAAAAAAAAS sobre todo las mujeres, no entiendo entonces porque diablos la ministra no hace pública su indignación. Me parece bien su postura sr. Sheput en este tema.

Anónimo dijo...

A ver, haber, a mi la ministra me cae mas o menos bien, me parece bien que salga a responder pero creo que en el caso de las señoras y hijas que fueron brutalmente atropelladas a tenido que salir a decir su voz de ministra al frente y no ser calladita.

Anónimo dijo...

pero no solo la ministra sino otros ministros tambien deben sar la cara!