Loading...

Google+ Followers

miércoles, 21 de marzo de 2012

Juan Sheput en On Line con Christian Hudtwalcker

El día Lunes 12 de Marzo tuve la oportunidad de conversar con Christian Hudtwalcker en el programa On Line de Canal N. En la misma se habló de Antauro Humala, del papel de Perú Posible en la gobernabilidad, de los ministros y su relación con el presidente entre otros temas. La entrevista a continuación:
Parte 1 Parte 2

2 comentarios:

Raul Montero dijo...

muy buena entrevista ingeniero una vez mas que quedo sorprendido de su capacidad e inteligencia que nuestro señor la ha dotado, no soy de escribir mucho por este medio pero esto si lo amerita, saludos y siga por ese camino.

Anónimo dijo...

LA ENTREVISTA ESTUVO BUENA Y ALTURADA COMO SUELE DARLAS ANTE LA PRENSA.

LO QUE NO QUEDA CLARO ES EL PAPEL DE PERÚ POSIBLE Y ATM EN SU ROL DE OPOSICIÓN O DE APOYO AL GOBIERNO.

DECIMOS ESTO PORQUE EN LA SEGUNDA VUELTA, ATM CONTRIBUYO EN CIERTA MEDIDA AL TRIUNFO DE OHT, NO FUE LO CONTUNDENTE PERO APORTO SU GRANO DE ARENA.

ERA PREVISIBLE, QUE USTEDES INTERPRETARAN ESTE APOYO SIMILAR AL DEL FIM, CUANDO ESTE ULTIMO COLABORO CON PP EN EL TRIUNFO DEL 2001 ANTE EL APRA.

EN ESE SENTIDO EL FIM SI JUGO SU PARTIDO EN EL GOBIERNO DE PP Y SE LE RESPETO SU CUOTA DE PODER, CON ACIERTOS Y DESAVENENCIAS PERO ALLÍ ESTABA, RESULTANDO AL FINAL LA CONCLUSIÓN HECHA POR SU LÍDER COMO QUE "HAY SUMAS QUE RESTAN".

CON ESTO NO QUEREMOS PLANTEAR QUE LA POSICIÓN DE PP SEA INTRANSIGENTE NI NEGATIVA A LA GOBERNABILIDAD, SINO MAS BIEN RECOMENDAR A SU LÍDER QUE SEA UNA OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA, Y NO ESTE EMITIENDO OPINIÓN QUE APOYA AL PRESIDENTE, O QUE NO AVALA CIERTAS ACCIONES, O QUE SU BANCADA SI ESTA CON ELLOS, PERO EN ALGUNAS CIRCUNSTANCIAS; PORQUE NO LE HACE NADA BIEN A SU POSICIÓN DE EX MANDATARIO, NI A SUS EVALUACIONES COMO POLÍTICO RELEVANTE EN LA VIDA NACIONAL.

DESPUÉS DE CASI 9 MESES DEL PRESENTE GOBIERNO, APRECIAMOS QUE EL YA TOMO SU RUMBO, Y SIN NINGÚN APORTE O LINEAMIENTO DISPUESTO POR PP, ESTA GOBERNANDO CON SU HOJA DE RUTA Y A SU MANERA, NO SE VE INJERENCIA DE PP EN EL ESTADO, Y DE SEGURO EN UN FUTURO ESTA SITUACIÓN SE VA ACENTUAR.

LA BATUTA LA TIENE EL PN, PP TIENE QUE TRABAJAR SUS BASES DESDE AHORA, REPOTENCIAR SU LABOR EN PROVINCIAS, Y NO ESPERAR MAS DE LA SEUDO ALIANZA QUE FORMO CON EL PARTIDO DE GOBIERNO.

ME DA LA IMPRESIÓN QUE ENTRE KEIKO Y OLLANTA HAY MAS QUÍMICA QUE ENTRE OLLANTA Y TOLEDO; Y EN ALGUN MOMENTO ESTE AFAIRE SE VA A CRISTALIZAR EN LOS PODERES DEL ESTADO, QUE LLEVAN LAS RIENDAS DEL PAIS.

ATTE

FRANCISCO TORRES