Loading...

Google+ Followers

viernes, 28 de octubre de 2011

Rosa María Palacios entrevista a Juan Sheput

La destacada periodista Rosa María Palacios entrevista a Juan Sheput en el programa Tribuna Abierta. Tuvimos oportunidad de conversar sobre la alianza de Perú Posible con Gana Perú, las centrales hidroeléctricas de Inambari, el caso de Omar Chehade entre otros. A continuación los vídeos:
Juan Sheput en Tribuna Abierta de Rosa María Palacios parte 1: Juan Sheput en Tribuna Abierta de Rosa María Palacios parte 2: Juan Sheput en Tribuna Abierta de Rosa María Palacios parte 3 Juan Sheput habla de Inambari y del Convenio Energético con Brasil:

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO MAS SALTANTE ES EL TEMA DE LA ALIANZA CON GP.

LA OPINIÓN PUBLICA, EN UNA SENCILLA OPINIÓN, LA MIRA COMO QUE ATM SE RESISTE A DEJAR EL PODER Y QUIERE SEGUIR SIENDO EL QUE DIRECCIONA O SON LOS OJOS DEL PERÚ QUE EVALÚA LA GESTIÓN PRESIDENCIAL.

ES DECIR, QUE SIGUE MANEJANDO LOS HILOS DEL PODER COMO EL GRAN POLÍTICO.

EL PUEBLO CREO YO, VE ESO NO CON MUY BUENOS OJOS, YA QUE LA ELECCIÓN DE ELLOS FUE POR OLLANTA, Y NO POR ATM.

SI AL FINAL HUBO UN APOYO EN BUENA HORA, PERO SUS VOTOS FUERON DESDE LA PRIMERA VUELTA PARA EL GANADOR (VÉASE MAPA ELECTORAL DE ULTIMA ELECCIÓN PRESIDENCIAL, EL INTERIOR DEL PAÍS FUE DE OLLANTA), Y NO PARA EL CUARTO.

"TOLEDO DEBERÍA CONSTITUIRSE ABIERTAMENTE COMO UN INDEPENDIENTE QUE VELE POR EL BUEN DESARROLLO DE SU BANCADA EN EL CONGRESO, SIN COQUETEOS CON NADIE, PORQUE AL FINAL ELLO NO LO VA A LLEVAR A NADA".

SI PIENSA QUE GP EN LA PRÓXIMA ELECCIÓN LE DEVOLVERÁ EL FAVOR, LO DUDO MUCHO; DEBE TRABAJAR EN SU PARTIDO DESDE ACÁ CONTINUAMENTE Y NO ESPORADICAMENTE.

EL PUEBLO ESO LO VE MAL (CUANDO VIENE AL PERÚ SOLO PARA TOMAR DECISIONES O ANALIZAR ESCENARIOS POLÍTICOS Y LUEGO RETORNA A SU HABITAD); EN ESTA VIDA SE TIENEN QUE TOMAR DECISIONES, AUNQUE NOS CUESTE, LAS SITUACIONES A MEDIAS NUNCA LOGRARAN OBJETIVOS.

EL PUEBLO SUFRE TODA UNA VIDA EN SU TIERRA, LASTIMOSAMENTE NO PODEMOS DECIR QUE TIENE UNA CAPACIDAD QUE LE PERMITA EFECTUAR UNA EVALUACIÓN DE LOS POLÍTICOS A TRAVÉS DE SU CARRERA PROFESIONAL O QUE SON UNA EMINENCIA EN EL EXTRANJERO, ESO NO SUCEDE.

POR LO MENCIONADO, Y EN RESUMEN:

"SI TOLEDO COMO BUEN LÍDER, NO DEJA LA POSTA A SU COLABORADOR MAS CAPAZ PARA ASUMIR EL LIDERAZGO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES PRESIDENCIALES, DEBE ASUMIR SU CONDICIÓN COMO TAL, CASO CONTRARIO LOS RESULTADOS DENTRO DE CINCO AÑOS NO SERÁN LOS MEJORES PARA EL PARTIDO PP".

ATENTAMENTE

FRANCISCO TORRES