domingo, 16 de octubre de 2011

Lobby a lo Chehade y la salida del General PNP Guillermo Arteta

Otra noticia lamentable nos trae la prensa nacional. Según Diario 16, que toma un  informe de Ideele Reporteros, el congresista Omar Chehade habría cenado en un restaurante de Miraflores con generales de la Policía Nacional del Perú y habría abogado por el Grupo Wong y por otras situaciones extrañas que es necesario identificar. Al haberse negado pues se habría dado de baja al General Arteta, reconocido como persona correcta y honesta de la Policía Nacional. Si esto fuera cierto sería un hecho muy grave pues desmoronaría la llamada reforma de la policía que encabeza el Ministro del Interior Oscar Valdés y la convertiría en una simple cacería de generales incómodos al poder político, que se niegan a la sujeción y a la intromisión.
Es una noticia lamentable pues demostraría la rápida descomposición moral del Gobierno que preside Ollanta Humala lo cual si agregamos al hecho que 40 congresistas están siendo investigados por probables delitos que van desde lavado de activos hasta proxenetismo, pues estaríamos en una circunstancia en realidad inédita y penosa.
Si se comprueba que es cierto que el pase del general Guillermo Arteta es consecuencia de su negativa a actuar de manera incorrecta el soporte moral de este gobierno se desmoronaría y sería pura pantalla, Y allí si podríamos asegurar que estamos en presencia de una gran farsa y que lo de la gran transformación solo es un pretexto para seguir actuando igual o peor que el gobierno anterior.
Y finalmente, Omar Chehade no solo es Vicepresidente del país sino congresista de la República.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A CHEJADE LO ATRAPO LA DEMENCIA DEL PODER, CUANDO INGRESO AL GOBIERNO SE ENFRENTO A FUJIMORI COMO GRAN LÍDER, Y SU PARTIDO LO ENTERRÓ DESASCREDITANDOLO ANTE LA OPINIÓN PUBLICA.

IGUAL ESTE SEÑOR SEGUÍA DESUBICADO CON ANIMO DE SER EL CENTRO DE LA POLÍTICA.

AHORA ESTA LE JUGO LA PASADA QUE TARDE O TEMPRANO LE LLEGARÍA.

ESTE SEUDO PERSONAJILLO EXCÉNTRICO DEL POBRE CONGRESO QUE TENEMOS, SEGURO QUE SE LLENO LA BOCA DEMÁS EN ESTA SITUACIÓN QUE LO AGOBIA Y CON DOS MESES EN EL PODER SE CREÍA QUE TODO LO PODÍA, ¿INEXPERIENCIA?, ¿INCOMPETENCIA?, NO.

ESTO ES UNA TONTERÍA POLÍTICA AL MAS ALTO NIVEL, CON UN SOLIDO TRAFICO DE INFLUENCIAS DE UN TONTO QUE SE QUISO PASAR DE VIVO Y LO DESCUBRIERON COLOCANDOLO EN LA VITRINA QUE SE MERECE.

QUE PENA NUEVAMENTE CON ESTE CONGRESO.

ATTE

FRANCISCO TORRES