Loading...

Google+ Followers

jueves, 15 de septiembre de 2011

Luis Castañeda Lossio involucrado en Comunicore

Es muy fácil decir que hay persecución política, cuando de lo que se trata es de rendir cuentas por un paso mediocre por el municipio de Lima. Castañeda Lossio le ha dejado a Susana Villarán una ciudad plagada de enfermedades sociales: delincuencia, tráfico endemoniado, corrupción, mafias de transportes, cambios de zonas residenciales, etcétera, etcétera, en donde Castañeda y su entorno tienen mucho que ver. En ese sentido es importante que se le haya implicado como acusado. No olvidemos que el Municipio de Lima pagó 36 millones de soles a una empresa fantasma, y por ello no hay nadie en la cárcel. Castañeda recurrió a leguleyos, a abogados "célebres" para que buscaran orificios  a la Ley y dijeran que este señor no tiene nada que ver. No se trata de una persecución política, sino simplemente de una rendición de cuentas que es necesaria por los montos perdidos en dinero que ha habido en la Municipalidad de Lima.
Con el pretexto de las "obras" Lima ha sido salpicada de una serie de construcciones sin sentido de la planificación, el orden o el respeto por los vecinos. En ese sentido Barranco es un caos, no sólo por el Metropolitano sino por lo que el municipio de Lima ha permitido para los acantilados.
Veremos como se desarrolla el juicio.
Perú 21: Luis Castañeda Lossio es acusado por Comunicore

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN LA ENTREVISTA QUE LE HIZO BETO ORTIZ A CASTAÑEDA, LE PREGUNTO SI ES EL ACTUAL FISCAL DE LA NACIÓN PELAEZ HABÍA SIDO SU ABOGADO.

EL MUDO LE RESPONDIÓ QUE NO NERVIOSAMENTE.

CUANDO ORTIZ LE REPLICO CON DECLARACIONES DEL FISCAL A IDL REPORTEROS, EN QUE ESTE MANIFESTABA LO CONTRARIO SE RETRACTO EN FORMA INFELIZ Y ACEPTO QUE SI FUE SU ABOGADO.

ESTE SEÑOR ES DE LO PEOR Y SINVERGÜENZA.

SOLO FALTA SU HIJO MARCO PARRA QUE SE LO ASEGURO VA A CAER SI O SI CON EL CASO CORPORACIÓN INGENIERÍA Y DESARROLLO.

SALUDOS