jueves, 21 de julio de 2011

Juan Sheput en CNN en Español

La importante cadena CNN en Español me entrevistó para su programa Conclusiones. Tratamos de Alexis Humala, la caída de Ollanta Humala en las encuestas, el gabinete que preside Salomón Lerner entre otros asuntos de la coyuntura política del Perú. La entrevista se realizó desde el local de Perú Posible en San Isidro mediante el uso de Skype.  El video de la entrevista lo pueden apreciar a continuación.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Ingeniero;

Entiendo que con esta entrevista se consolida la alianza que ya sentía la opinión pública; y es que se apoyará a GP en tres campos en el ejecutivo con ministros, en el Congreso con la bancada de PP, y en la defensa política -ante las críticas futuras que puedan venir desde la oposicion-.

Esta última tan o más importante que las anteriores, a fin de evitar la desestabilización del gobierno a partir del 28 de julio, tal como lo hicieron con ATM.

La disyuntiva por la que tendrá que pasar usted, tendrá dos caminos:

"Si refuerza la imagen del lider politico de PP, con miras a ser el relevo en el aspecto presidencial", que dotes y motivos fundamentados le sobran, y por tal le correspondería, o

"Si se convertirá en la defensa política de esta alianza, con los activos y pasivos que ella le conlleve".

De igual forma les deseamos éxito en el camino que eliga; y si logra equilibrarlos para el bien comun de los peruanos, y el desarrollo de nuestor país, sera de mucho valor para sus futuros objetivos.

Que a mi parecer, solo le faltaríá uno, y no necesariamente el del Congreso, ya que en ese local los integrantes estan condenados a desgatarse ante el Perú entero, y hacer pasar un trago amargo a los electores que los sentaron allí, esta vez no será la excepción.

Sino preguntemos hace cuánto tiempo y a quién?, la cadena CNN entrevista a uno de ellos, a fin de emitir una opinion valedera a nivel internacional, sobre la realidad y la coyuntura política del Perú.

A buen entendedor pocas palabras

Como buen peruano felices fiestas patrias.

atte.

FRANCISCO TORRES