lunes, 2 de mayo de 2011

Asalto al complejo donde se encontraba Bin Laden





Poco a poco se va sabiendo la forma como ejecutó Estados Unidos la operación Bin Laden. Hay fotos sensacionales que reproducimos aquí, como aquella en que se ve al presidente Barack Obama, junto a su staff en donde destaca la femineidad de Hillary Clinton, siguiendo paso a paso la operación que acabó con la vida del terrorista más buscado del Mundo.








Asimismo la infografía que da cuenta de como se desarrolló la operación de los marinos norteamericanos.





Un punto aparte merece la lamentable frase del presidente García diciendo que la muerte de Osama Bin Laden es un milagro del Beato Juan Pablo II. La demagogia incontinente de García y su afán por figurar lo lleva a decir disparates y a avergonzarnos.

2 comentarios:

Luis Nestares dijo...

Con seguridad si otro hubiese sido el desenlace de las 1ra. vuelta diría con gusto u orgullo ya falta poco para que se marche García. Ahora, la verdad igual da cualquier exabrupto o frace destempalda que pueda esgrimir, total al frente no hay mucho de donde escoger.

Er Bicho malo dijo...

es que nadie se fija en la cara de Hillary, está aterrorizada de lo que está viendo,una ejecucion a sangre fria de una persona, cara de obama por que como s vean esas imagenes aios a la presidencia, los jefes militares con un sudoku...en fin cada uno a lo suyo.