sábado, 12 de marzo de 2011

Y de repente...los empresarios empezaron a hablar

Muy locuaces se les ve últimamente a los empresarios. Ellos que tan calladitos han estado en los últimos 5 años hoy han vuelto a exigir reformas y a plantear a los candidatos que sustenten cómo van a hacer para llevar adelante sus propuestas.
En estos 5 años del gobierno de Alan García, se ha perdido la oportunidad de hacer reformas a pesar de haber tenido de todo para poder ejecutarlas: medios de comunicación complacientes, oposición mediocre en el Congreso y empresarios silenciosos.
Por lo anterior me resulta muy extraño que, ahora, los empresarios reaparezcan con una locuacidad que por su entusiasmo conmueve.
Es importante que los empresarios planteen sus necesidades de políticas públicas. Pero luego de una cura de silencio ya parece politización de la agenda.
Las declaraciones del señor Pedro Olaechea de la SIN a continuación:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor fue lo de noriega. Que saco el chicote a los grandes corruptos y explico hechos que muchos desconocen.

Anónimo dijo...

Imagino que Toledo no se hará presente en esa reunión, no solo porque estos empresarios han sido complices de la corrupción que ha reinado en estos cinco años, sino tambien porque Toledo diría cada estupidez que finalmenet agudizara su caida en las encuenstas.