martes, 11 de enero de 2011

JJ Rendón, probable asesor político de Castañeda, sufre extraño robo

Se ha vinculado a Juan José Rendón con la campaña de Luis Castañeda Lossio. Sobre el particular el consultor político ha declarado que aún no está formalmente contratado por Solidaridad Nacional. Sin embargo, al tratarse de un personaje muy cuestionado en aquellos lugares donde ha trabajado, es necesario recordar brevemente qué se dice de él.
Según nota aparecida en El Comercio, JJ Rendón es especialista en sembrar rumores contra los rivales de sus clientes, a quienes atribuía inclinaciones homosexuales, vínculos con el narcotráfico, la pederastia y la violación sexual. Miente y miente que algo queda, pareciera ser el lema de este "consultor político" que según el “El Tiempo” de Colombia, algunos comunicadores de talla internacional lo señalan como el nuevo Goebbels del nazismo moderno y que forma parte de un grupo más grande de consultores políticos que buscan inmiscuirse en elecciones nacionales y locales, a nombre de intereses nada claros.
Si es así, pues qué lamentable que un candidato a la presidencia del Perú, pretenda contratarlo para ensuciar la campaña.
Por otro lado, hace pocos días, a fines de diciembre, JJ Rendón sufrió un extraño robo en su residencia. Le hurtaron 140 millones de pesos y 130,000 dólares, todo en efectivo, de sus oficinas. Además un reloj valorizado en 80,000 Euros, todo lo cual da un monto total de aproximadamente 300,000 dólares. Dejando de lado el reloj ¿Quién tiene en su oficina 200,000 dólares en efectivo? ¿Quién maneja al margen de los bancos 140 millones de pesos?
Es extraño el robo pero más extraño es aún la forma como maneja sus fondos este consultor político, en efectivo, lo cual contribuye a aumentar su fama de que recibe dinero de intereses nada claros, como se menciona en El Tiempo.
Esta sería otra de las obras a la cual el ex alcalde de Lima tiene que ponerle su placa: traer a Lima a un especialista en guerra sucia electoral.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA ESTRATEGIA DEL APRA CONTINUA CON EL ATAQUE A TOLEDO Y TAMBIEN OTROS CANDIDATOS QUE ESTAN MUY BAJOS EN LAS ENCUESTAS, CREO QUE LA INTENCION ES DISTRAER LA AGENDA DE TOLEDO PARA DAR PASO A CASTAÑEDA Y A KEIKO.
CREO QUE MANEJARAN ESTRATEGIAS MAQUIAVELICAS PARA COMPETIR A TOLEDO.

Anónimo dijo...

Eso hacen los apristas acá.

Unknown dijo...

Todo esto que dicen de JJ es lo que viene diciendo "otros blogeros" repiten y repiten lo que los demás dicen y todos estos apodos que le dan son el claro ejemplo de la gente que utiliza los rumores para llevar a cabo sus propósitos. tengan en claro que un robo es eso un robo y se debe perseguir como tal en lugar de juzgar al afectado.