miércoles, 1 de diciembre de 2010

A las 48 horas de lanzada como candidata Mulder y Pastor critican a Mercedes Aráoz

Demostrando lo frágil de su candidatura, los principales dirigentes del APRA salieron a criticar públicamente a Mercedes Aráoz por el hecho de haber señalado que aquellos legisladores que querían contrabandear leyes en el Presupuesto no postularían en la lista parlamentaria.
Como no podía ser de otra manera, aquellos que están desesperados por la reelección, le salieron al frente de inmediato. Fue una forma de sugerirle, públicamente, que no se meta en los asuntos internos del APRA, que ella es una invitada, que no tiene peso político como para una decisión de ese tipo, etcétera, etcétera.
La señora Mercedes Aráoz parece ser la única que no se da cuenta que está siendo utilizada por el APRA. Es la aparente "locomotora" que algunos necesitan para llegar al Congreso. Nada más. Para ser presidente de la República se requiere convicción, y como decía Don Fernando Belaúnde "ganas", "agallas", atributos ajenos a la actual representante aprista.
Lo cierto es que Mauricio Mulder y Aurelio Pastor han salido a corregirle la plana a la que hasta hace unos días era la "compañera Meche". Mulder dijo que solo “el pueblo” podía impedir que un congresista postule a la reelección. Aurelio Pastor no ocultó su incomodidad manifestando: “Mercedes Aráoz tiene una participación muy importante en la conformación de la lista parlamentaria, obviamente, pero tampoco llegando a los extremos de decir que los que han estado preocupados por el tema presupuestal no forman parte de la lista”.

Como ven, se viene mostrando la triste y lamentable realidad que vive la candidata del Apra, señora Mercedes Aráoz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es increible lo que opina Mulder ,Velasquez y Pastor.Ellos son sinonimo de las cortinas de humo para tapar las locuras de su jefe. Estoy seguro que se haran los angelitos para salir nuevamente para el congreso.Debemos impedirlo.Ya no mas falsos apristas

el compañero fiel