martes, 28 de diciembre de 2010

Juan Sheput no postulará al Congreso

Un intercambio en Twitter, entre el genial Heduardo y el suscrito, fue tomado de manera descontextualizada por un entusiasta periodista de Perú 21.
A él nuestro agradecimiento por la divertida nota, aparecida en Plaza de Armas, que nos ha permitido redondear una broma por el día de los Inocentes.
El diálogo correcto con Heduardo, fue como sigue:

Heduardo50
@juansheput ¿encabezarás la lista de Toledo al congreso o serás Premier si es que gana? No me respondas que van a consultar a las bases.
Juan Sheput
@heduardo50 Lo de la lista está descartado por el perfil anunciado por Alejandro, y lo de Premier me encantaría para el tramo final

Como ven, me refiero a encabezar la lista parlamentaria de Perú Posible y de ninguna manera a no postular al Congreso, como refiere Perú 21. Sin embargo este desliz del importante diario nos permite hacer una broma sobre el particular.

Gracias nuevamente a los amigos de Perú 21.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A buen entendedor pocas palabras, que tal patinada la de perú 21.

Anónimo dijo...

Mas bien lo que no se ha comentado es que Juan Sheput está dentro de la lista de los invitados de Mercedes Aráoz.
Juan Sheput cansado de ejercer la oposición pasa a filas oficilaistas.

Anónimo dijo...

para mi leer sus comentarios es muy interesante,y consido con usted sobre todo de estos personajes politicos ,que politicos politiqueros que solo saben dañar a todo lo que se les crece en el camino,pero para eso estamos usted, y mucha gente que siente que el PERU no debeb parar sino seguir luchando para que estas lacras sean alguna enjuiciadas. por lo que han hecho,y sobre todo es que peru posible tiene que tener a sus mejores cuadros como usted dentro del parlamento.si o si,para que nbuestros hijos hereden un pais mejor alo que nosotros heredamos sin oprtunidades,y eso no debe suseder ahora .