jueves, 25 de noviembre de 2010

Debate de Juan Sheput con Javier Velásquez Quesquén en La Hora N

A continuación podrán apreciar, gracias a Youtube, la polémica que sostuve con el ex Primer Ministro Javier Velásquez Quesquén, en el programa que conduce Jaime de Althaus en Canal N.
En el debate se trataron temas como el posicionamiento de Alejandro Toledo en las encuestas, los gastos de campaña y algunas promesas electorales.


Debate Juan Sheput con Javier Velásquez Quesquén (1a. parte)




Debate Juan Sheput con Javier Velásquez Quesquén (2da. parte)

3 comentarios:

mario dijo...

A éste señor, por que no se le sugiere que haga un libro sobre la corrupción que se ha cometido en la gestión de éste gobierno y sobre todo los de sus compañeros del partido gobernante?, porque sí tuvo la audacia de hacer un libro sobre los gastos realizados por Toledo en sus frivolidades...Y obviamente la comparación se tiene que hacer obligadamente.

Anónimo dijo...

Último comentario. Cómo vas a responder que el Sector A no es de los ricos!! Que en el Perú estamos lejos de ser ricos!!
Claro, pero esa es nuestra realidad! No hay Slims o Gates pero ESE es nuestro sector A!!
Para rebatir las estupideces de la oposición de que PP es el candidato de los ricos por que el sector A es el que más lo respalda, tienen que decir algo como que "lo que pasa es que el sector que mueve, influye en el desarrollo de la economia del país ve con mayor confianza el manejo responsable de las políticas económicas que el Pdte. Toledo plantea, que ha llevado al Peru estar en constante desarrollo", y ahí meter el tema de que no solo el A sino que el CDE también que no quieren
que el pan, el pollo, etc. suban a cada rato. Es decir, se da estabilidad y confianza a los empresarios para que sigan invirtiendo y a los otros sectores estabilidad y confianza para que puedan planificar su desarrollo.
No hay nada que hacer que a ti también ya te arrastró
la mediocridad y la simpleza. Chau Juanito. Suerte.

Luis Alberto dijo...

Una vez mas se comprueba que los apristas a parte de los insultos no tienen mas que aportar, eso como expresión de lo negativo que se vió, por otro lado es muy grato saber que en PP hay gente que está en condiciones de enfrentar un debate complicado nada menos que con el ex premier.
En suma en honor a la verdad y por lo que se ha percibido en en estos últimos años diremos que su curul lo espera en el congreso y que con seguridad PP y todos los peruanos estaremos bien representados.