miércoles, 13 de octubre de 2010

Trabajador "confiesa" ser autor de cachetada a Richard Gálvez

En conferencia de prensa, Javier Racchumi, trabajador de limpieza del Hospital Rebagliati, asegura ser el autor de la cachetada al joven Richard Gálvez. De esta manera descarta como autor de la agresión física al presidente de la República. Más allá que este tardío testimonio se contradice con la versión de varios testigos, en lugar de esclarecer la verdad, nos siembra una serie de dudas respecto a lo que es capaz de hacer este gobierno, con tal de evitar que se sepa la realidad.
Suponiendo que es cierto este testimonio, nos planteamos las siguientes preguntas, basadas en versiones de los testigos del hecho:
1. Si es como se dice ¿Por qué las personas circundantes le gritaron abusivo y otras cosas al presidente García?
2. ¿Por qué los miembros de su seguridad la emprendieron a golpes contra Richard Gálvez?
3. Con la cantidad de medios sumisos que tiene el gobierno ¿por qué no declaró el presidente García desde el primer momento? Si la verdad lo amparaba, estoy seguro que declaraba.
4. ¿Por qué se presionó a Richard Gálvez para que no hablara, ni declarara?
5. ¿Por qué José Chirito, jefe de prensa de Palacio de Gobierno, pidió que no se le quite la alegría al país, difundiendo la agresión?
6. ¿Por qué los miembros de la seguridad presidencial quisieron llevarse al joven Richard Gálvez?
7. ¿Por qué los medios ignoraron, coordinadamente, el hecho? ¿Tanto es el poder de un operario de limpieza?

Bueno, estas son algunas dudas, nada más.

Lo fundamental: hubo cachetada, puñetes y patadas. Lo que se negó está saliendo a flote.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Aca el unico que esta orquestando esto y de mala forma es el médico que hace la conferencia de prensa, su discurso es sencillamenta para la verguenza no sabe nada de nada y encima dice que recien mañana tendra los informes por escrito, es decir convoca a una confrencia de presnsa sin tener un informe puntual de lo ocurrido. eta bien que su puesto sea de confianza pero donde esta la etica hacia sus colegas medicos, y me refiero a los buenos medicos que trabajan en en esa institución y los antiguos médicos que hicieron historia cada uno en su especialidad, grandes traumatologos, neurologos, cardiologos, gastroenterologos y mas. El Rebagliati es un hospital con historia y no merece este tipo de
autoridades que en vez de orientar su tiempo a la investigación y al servicio de la salud de los asegurados este involucrado en este tipo de actos.

Manito.de.cuy dijo...

Lo único cierto es que:
1. el matón y sus matones le metieron su buena bofetada al muchacho lenguaraz
2. se inició la maquinaria para tratar de minimizar el incidente, presionando a la prensa; a todo aquel que perciba sueldo del estado; a los miedosos y timoratos.
3. Se concertó con los otros poderes del estado para apuntalar el plan de encubrimiento. Algunos tontos útiles han aparecido por ahi, dando declaraciones delirante y no por ello menos vergonzantes.
4. Se volvió por los pasos andados para hacer un andamiaje absolutamente inverosimil, donde ingenuos funcionarios se autoinculpan, se dan golpes de pecho y ponen dócilmente la cabeza esperando la guillotina.

Conclusión : cuando veas al matón y sus matones, mejor pásate a la vereda de enfrente. No vaya a ser que no le guste como lo miras y te quiera agasajar con algun golpe, a fin de no ser tildado de "mariquita" por Villa Stein.



MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS!!!
QUE SE VAYAN YA!!!



.

JOSé ANTONIO dijo...

Muy bueno vuestro analisis Juan Sheput, edemas escuchando las "declaraciones" del susodicho trabajador, este cae en serias contradicciones, como que él dijo que garcia no llevaba escolta....?!?! no somos tontos, éste no se desplaza solo !, luego dijo y detallo muy bien los miembros de proteccion ...??? hasta el chofer del carro rojo, y etc, etc,.....que bien informado, para alguien que solo daba su vuelta de control en su trabajo ! y que como dijo bien éste trabajador...tres individuos protegian a garcia (escolta o gorilas, o bufalos), entonces en que quedamos....y para luego decir que fué él quien agredio al voluntario .....!? quien le va a creer ?? en realidad, estamos ante un ejemplo de como se dirige a la prensa y otros individuos afines....me hace pensar a comunicore, comèprando gente para sus oscuros fines.
también es despreciable como se utilizan los organismos del estado para coaccionar y chantajear a la prensa, léase sunat, indecopi,....etc,...etc.
SALUDOS
JOSé ANTONIO
AMA SUA, AMA LLULLA, AMA KELLA !!
POR UN PERU LIBRE DE CORRUPTOS Y DE RATAS !

Anónimo dijo...

Hasta RPP se presta para apañar a Alan Garcia, ya que no se puede hacer comentarios en esta noticia sobre la bofetada de este patán.
Adjunto el enlace:
http://www.rpp.com.pe/2010-10-12-alan-garcia-no-podia-aceptar-insultos-delante-de-mi-hija-noticia_302246.html

Anónimo dijo...

1