miércoles, 22 de septiembre de 2010

Respuesta del Sr. Miguel Prialé sobre la Línea Amarilla

Hemos recibido una atenta comunicación del señor Miguel Prialé, profesional destacado que forma parte del equipo de Susana Villarán, en respuesta a la inquietud manifestada en el post "Fuerza Social: Ni siquiera han ganado y ya olvidan sus promesas " en el cual indicábamos nuestra preocupación por el tema vinculado a los ciudadanos afectados por la construcción de la cuestionada Línea Amarilla.
Cumpliendo con honrar el derecho a réplica y dado que la comunicación tiene aspectos importantes para los ciudadanos y electores, la reproducimos en las mismas condiciones que el post mencionado líneas arriba:
Sr Sheput

Son exactas mis declaraciones al diario Gestión, pero creo importante precisar lo siguiente para darle una completa interpretación.

La linea Amarilla es una iniciativa privada adjudicada por la MML sin concurso publica, dado el marco legal de concesiones que existe. Eso nos preocupa y merece revisión y análisis. Nosotros vamos a hacerlo de la manera más técnica y responsable posible, asegurando que el interés público de la ciudad se respete. Para ello, como ud comprenderá, necesitamos toda la información necesaria que es la que estamos solicitando a la municipalidad. Hasta que ello no suceda, nuestra posición será crítica y con muchas preguntas respecto a esa concesion, donde efectivamente se compromete el peaje más rentable de lima y del país

muy atentamente
m/p
DNI 09751386
NOTA A PIE DE PÁGINA
El Sr. Miguel Prialé demuestra con su comunicación que es posible discrepar, explicar, coincidir, en términos alturados y como corresponde a un profesional destacado con vocación de servicio público.
Juan Sheput

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No nos dejemos convencer por los caviares. Como han comenzado a descender en las encuestas quieren ponerse nuevamente el disfraz de caperucita. Cuidado! No sea usted eco Sr. Sheput. Siga en su línea.

Anónimo dijo...

Lo que mal empieza mal termina, este proyecto afectara a 4 asentamientos humanos mas de 12,000 familias ya al parecer no se ha hecho un estudio de impacto social.
Reubicación ¿A donde? en Barranco en la estación las flores el Metropolitano ha construido sobre una propiedad privada y hasta ahora no paga el justiprecio, ¿Se hara lo mismo en el Rimac?