viernes, 24 de septiembre de 2010

Inaceptable intromisión de Castañeda Lossio en campaña electoral

Muy grave es la denuncia que acaba de transmitir, a través de las ondas de Canal N, el correcto reportero Jimmy Chinchay. Una serie de letreros han sido colocados en los puentes de la Vía Expresa contra Susana Villarán. Los carteles, señala Jimmy, fueron colocados por trabajadores de la Municipalidad de Lima en horas de la madrugada, los cuáles habrían sido filmados. Inclusive se ha señalado en el reportaje que los carteles de marras tienen formatos iguales a los que usualmente utiliza la Municipalidad de Lima Metropolitana, salvo en el color.
Es inaceptable la intromisión del alcalde Castañeda Lossio en la campaña electoral. La desesperación de la que debe estar sufriendo por temor a alguna auditoría lo podría estar llevando a hacer este tipo de actos desesperados que no ayudan sino perjudican a la otra candidata, Lourdes Flores Nano, quien debería hacer un deslinde con este tipo de guerra sucia, con fondos públicos.
Por otro lado los partidarios de Fuerza Social de Susana Villarán, estarían en todo su derecho si solicitan las pruebas a Canal N y hacen la denuncia respectiva ante el Jurado Nacional de Elecciones.
Este tipo de acciones, vedadas más aún si vienen desde la función pública, no se deben tolerar.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Ingeniero Juan Sheput.

Quisiera felicitarlo por los temas que ha venido publicando en su blog y en el cual muchos de nosotros los jóvenes podremos comentar.
Al igual que usted, me siento consternada que se sigan realizando actos que dan verguenza por parte del señor Castañeda Lossio.
Ojalá que la Sra. Susana Villarán investigue, para que de una vez se dejen de estar utilizando este tipo de actos, no solamente con ella sino en general.
atte.
Cynthia Solar

José dijo...

Por qué tanto temor de este sujeto Castañeda a un eventual triunfo de Susana , por qué teme ser investigado , este personaje que se la ha pasado mudo casi durante todo su periodo como alcalde ahora sale a declrar constantemente atacando a la Villarán , o sale el sinverguenza de menchola tambien atacando , el solo hecho de estar rodeado de personajes tan impresentables como menchola nos da una idea de la catadura moral de castañeda. Cualquiera sea la ganadora es imperativo investigar al mudo , pienso que la ligazón de lourdes con castañeda le ha restado votos .

Anónimo dijo...

No sabía de este nuevo acto de inmundicia contra Susana Villarán. Ing. Sheput lo felicito por su objetividad y por la defensa de una campaña electoral en la cual todos tengan las mismas posibilidades con limpieza y transparencia.

Anónimo dijo...

Al margen de quien sea el ganador la intromisión en estos comicios es deplorable, ayudas de este tipo puede resultar un arma de doble filo.