viernes, 9 de julio de 2010

Presentan tacha contra Kouri y lo califican de peligro social


Hoy a las 2:20 se ha presentado una tacha contra Alex Kouri por parte del ciudadano Guillermo Olivera Díaz. En el documento, que adjuntamos, el señor Olivera da una serie de considerandos para la tacha, a la vez que lo califica de peligro social. Dudamos que la tacha prospere, y aún más, esperamos que no sea así. A personajes como el señor Alex Kouri, acostumbrados a jugar con reglas alejadas de la decencia hay que derrotarlos limpiamente, en las urnas, desenmascarando sus usos y costumbres, por el bien de la engañada ciudadanía.
Si prospera la tacha sería una oportunidad invalorable para Alex Kouri de victimizarse, lo cual, evidentemente, favorecería a su estilo deplorable de hacer política.

1 comentario:

Ricardo Cajahuanca dijo...

ES por la mayoria conocido de las tretas de que se vale, ya en un video en las oficinas del SIN explicaba como hacer para dinamitar a Peru Posible e infiltro a su hermano como congresista, ahora infiltro a Burgos en la lista de Lourdes por San Juan de Lurigancho, como lo demuestra un articulo periodistico que lo vieron reunido cin su "jefe" en un restaurante, que dira Lourdes ahora.