Loading...

Google+ Followers

viernes, 9 de julio de 2010

Alex Kouri y Carlos Burgos ¿Dinamitando a Lourdes Flores por dentro?


De Alex Kouri se conoce mucho sobre sus visitas al SIN, sumisas y despreciables, en las cuáles demostraba lo que un sujeto sin escrúpulos es capaz de hacer. No dudó en llevar a su propio hermano para que sea "comprado" por Montesinos, maniobra corrupta a la cual luego quiso bautizar como una acción política.

Sin embargo lo que se conoce poco es la forma como Alex Kouri, amparado en sus orígenes en el PPC, se dedicó a infiltrar organizaciones con el único fin de hacerse querer por Montesinos. A través de personas de buena voluntad infiltró el Foro Democrático y hasta solicitó planillones que nunca devolvió. Frecuentaba reuniones con el Comité Directivo del Foro, prometiendo interceder para el trabajo de recolección de firmas con el PPC. Luego, años más tarde, a través de su hermano, infiltró a Perú Posible. Se conoce el diálogo que sostuvo con Montesinos, en el cual le aconseja al corrupto ex capitán expulsado del Ejército por traición a la patria que "a Toledo hay que dinamitarlo por dentro".

Por eso no sería raro que las compañías del alcalde de San Juan de Lurigancho y asiduo saboteador de actos democráticos, Carlos Burgos, sean parte de una estrategia de destrucción cobarde que podría haber sido diseñada por aquel que ya tiene práctica en ello. Carlos Burgos ha saboteado a Lourdes Flores, a Mauricio Rabanal, a Fernando Andrade, en sus presentaciones frustradas en San Juan de Lurigancho, sin embargo a Alex Kouri lo deja trabajar. Y no sólo eso, almuerza, como se muestra en la nota superior, con sus socios politicos.

En ese sentido el recuadro superior es digno de tomarse en cuenta. Carlos Burgos no debe seguir siendo alcalde de San Juan de Lurigancho.

3 comentarios:

Oscar Butteler dijo...

Burgos también ha atacado a la candidata de kouri, eso lo dicen todos los medios. El almuerzo mencionado no necesarimente sería una conspiración, sino un cuadre.

Oscar Butteler dijo...

Juan, Burgos también ha atacado a la candidata de koutri y me parece muy bien elaboradas y fantasiosa tu conclusión; pero de verdad el almuerzo no fue conspiración, sino cuadre.

Anónimo dijo...

"koutri"... ajajaja! acto fallido;)