jueves, 15 de julio de 2010

Alejandro Toledo liberó a terroristas

La mejor respuesta a la mentira, demagogia e ignorancia que demuestran los defensores de la corrupción y del desprecio a los derechos humanos, es este arte de Carlín que compartimos con ustedes:


2 comentarios:

Pedro Tierra dijo...

Es muy llamativo el permanente odio que destilan contra Alejandro Toledo los más caracterizados líderes de la derecha fascistoide peruana en cabezada por Alan García y sus aliados fujimoristas.

Porqué tendrían que odiarlo a Don Alejandro?

El en mayor o menor medida sigue los planteamientos económicos de raiz liberal de los banqueros, grandes empresarios y tecnócratas , lo cual coincide en diversa medida con los postulados económicos de fujimoristas, pepecistas y conversos apristas al neoliberalismo.

No habría pues una causa de fondo en lo esencial para aborrecer con alma , corazón y vida al hombre de Cabana.

por Racismo?
No me parece sostenible.

En mi modesta opinión odian, detestan, aborrecen a Alejandro Toledo Manrique porque él fue uno de los puntales para ECHAR POR TIERRA un andamiaje corrupto a más no poder que peritía una abierta impunidad para succionar de la manera escandalosa que tenga memoria Latinoamerica fondos estatales.

Aquí miles de millones de dólares de las arcas estatales se movían mafiosamente a bolsillos privados: Lo de Montesinos coimeando transfugas y al APRA en la persona de su Secretario General y por lagos años secretraio privado de García fue sólo la punta del icberg.

Toledo ´les arruinó la francachela, la cuchipanda...y eso no lo perdonan, ni la derecha más corrupta ni Alan García y cofradía.

Barnabas Collins dijo...

Juan, sugiero cambiarle el título a tu artículo ya que así, suena a que AT es el responsable.

Por otro lado, ¿has leído el artículo de Diego García Sayán en Caretas? Sumamente esclarecedor.