sábado, 15 de mayo de 2010

Secuestran a senador mexicano Diego Fernández de Cevallos



En varias oportunidades, en reuniones políticas en México, tuve la ocasión de departir con el senador Diego Fernández de Cevallos. Su trayectoria, polémica, es un reflejo del carácter eminentemente político del llamado "El Jefe". Ex candidato presidencial, hombre de temple, frontal y amigo del enfrentamiento político, con muchos amigos y enemigos, era uno de los líderes más visibles del PAN, por encima, inclusive de los personajes emblemáticos como Vicente Fox o el presidente Calderón.


El día de ayer fue secuestrado el senador Fernández de Cevallos o sufrido un "levantón" que es como llaman en México al plagio, y hasta el día de hoy se disputan las versiones sobre si ha sido ejecutado o se ignora de su paradero.


Según el twitter del diario El Universal , el lider panista Manuel Espino habría informado en su cuenta que el cadáver de Diego Fernández de Cevallos habría sido encontrado en un campo de Querétaro. La prensa mexicana está siendo bien prudente en este tema y en estos momentos no ha confirmado nada, ni la muerte, ni el estado de salud, ni la liberación.



Desde aquí nuestros sinceros deseos para que el senador Fernández de Cevallos recupere su libertad.

México está conmocionado. Si se trata del narcotráfico, nunca había llegado tan lejos.







2 comentarios:

cadena claudia dijo...

deseo con toda mi alma que el Lic Diego Fernandez de cevallos este bien y pronto gocemos de sus comentarios ya que solo lo conozco por tv y me gusta mucho su manera en que desarolla los temas y le admiro mucho Dios lo cuide y le proteja mucho todo lo que el necesite y las personas que le quieran hacer algun mal se arrepientan y lo liberen se los pido por lo mas sagrado que tengan en su vida mexico vale mucho ya no podemos seguir viviendo esto DIOS les recompense la buena decicion de liberarlo si lo tienen secuestrado entiendan que una vida vale mas que mucho dinero yo acabo de perder a mi padre que era de su misma edad por eso espero que no vivan esta terrible experiencia sus familiares compadescance por piedad dicen que los secuestradores no tienen corazón ni sentimientos yo espero que en un rincon de su alma recuerden las palabras de DIOS nuestro señor

Anónimo dijo...

Lo único que puede quitarnos esperanzas y contra lo que no se puede luchar es la muerte. Solo esta no tiene solución. Todo lo demás puede superarse.