lunes, 17 de mayo de 2010

Cuando postular a la presidencia es una cuestión de locuras

¿José Barba tendrá idea del ridículo que vien haciendo? o dicho de otra manera ¿tendrá conciencia del daño que le hace a la política peruana con su actitud?
Ahora el señor José Barba dice que postulará a la presidencia de la república porque a los "58 años un hombre está en edad de hacer locuras".
A eso ha descendido la política peruana. Al juego, a la broma, a la falta de seriedad. El error, es necesario precisarlo, nace de personas aparentemente serias y talentosas que, como Enrique Ghersi, acudieron a Barba a solicitarle sea el vehículo que permitiera a Jaime Bayly postular a la presidencia.
Triste realidad la nuestra. Una clase política infestada de gente que utiliza una vocación tan noble para fines subalternos y personales pero no para pensar en el país.
Y en medio de este ridículo, los partidos políticos quieren competir con los equipos de fútbol. Lo del PPC y sus futbolistas regidores es parte de la tragicomedia que nos envuelve.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena la "dizque" alianza oculta entre Perú Posible y el PPC, sacrificando a militantes de Perú Posible puedan presentarse a las elecciones regionales y municipales...

Administrador dijo...

¿No cree que algunas personas deberian dejar la locura de decir cosas que pueden ofender a muchas personas? http://www.peru.com/noticias/peruanosenelmundo20100524/98343/Ex-presidente-Alejandro-Toledo-Soy-cuatro-veces-migrante

Anónimo dijo...

Creo que una de las locuras del Presidente Toledo es volver a postular pese al grave daño energético que se ha dado en su Gobierno http://reddeenergia.com/mostrarnoticia.php?idnoticia=24774