Loading...

Google+ Followers

sábado, 29 de mayo de 2010

Continúa la destrucción gracias al Metropolitano

La siguiente es una denuncia indignada de una vecina de Barranco. Los árboles de las cudras 10 y 11 de la av. Lima han sido talados para dar paso a la vía del Metropolitano que ha generado todo un caos en dicho distrito.

Respetamos íntegramente lo escrito y remitido por los vecinos barranquinos:

MEDIANTE LA PRESENTE HAGO DENUNCIA PUBLICA POR LA DEBASTACION DE LOS ARBOLES DE LA AV. LIMA, EN EL DISTRITO DE BARRANCO, EN ESPECIAL EN LAS CUADRAS 11 Y 12. DONDE SE ENCONTRABAN ARBOLES QUE NO SIGNIFICABAN PELIGRO PARA LA COMUNIDAD,Y MAS AUN ES MAYOR NUESTRA INDIGNACION QUE NO TUVIERON LA DELICADEZA DE INFORMARNOS A LOS VECINOS DE TAL ATROPELLO.
POR ELLO NOS HEMOS VISTO EN LA NECESIDAD DE ACUDIR A USTEDES PARA QUE NOS AYUDEN A EVITAR SE CONTINUE CON LA DESTRUCCION DE LOS DEMAS ARBOLES QUE SON EL PULMON DE ESTAS CUADRAS, QUE SE ENCUENTRAN MUY CERCA A UNA ZONA ROJA.
LA CULPA DE TAL ABUSO SE DEBE A LA CONSTRUCCION DEL METROPOLITANO YA QUE POR ELLO ES QUE SE ESTAN MODIFICANDO LAS VIAS DE TRANCITO DE LOS VEHICULOS PUBLICOS, QUE SE TRASLADAN AHORA POR VIAS NO APTAS PARA TALES TRASPORTES.

POR TAL RAZON PIDO SE TOME EN CUENTA LA DENUNCIA QUE HACEMOS PARA EVITAR SE CONTINUE CON LA TALA DE ARBOLES NO SOLO EN BARRANCO SI NO TAMBIEN EN LOS DEMAS DISTRITOS DE LIMA. PARECIERA QUE EL ALCALDE CASTAÑEDA NO RECUERDA QUE EL MUNDO SE ESTA CALENTANDO CADA DIA MAS POR LA TALA DESMEDIDA DE ARBOLES Y LA CONTAMINACION AMBIENTAL. CASTAÑEDA SE ESTA SUMANDO A ESTOS INCONCIENTES DEPREDADORES DEL MUNDO.

ATENTAMENTE NATHALIE CALAGUA ZAMBRANO

PD: MAS TARDE SE CONTINUARA CON LA DEPREDACION DE ARBOLES AYUDEN A EVITARLO.


2 comentarios:

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Sheput:

1. Para su complacencia, en la última encuesta de APOYO sale que los segmentos A y B prefieren a Toledo como candidato favorito para el 2011.

2. Esto demuestra que la opción Castañeda hace agua por todas partes, por lo que sus falencias no hacen más que confirmar que ya no da más. Si postula perderá soga y cabra (alcaldía y presidencia).

Muchas gracias.

Juan Sheput dijo...

Estimado Luis Enrique. Creo que es evidente que la población limeña está desencantada de Castañeda. El fracaso de sus sobrevaloradas "obras" es evidente, tanto como el abuso sistemático contra vecinos y evidencias significativas de corrupción.
Saludos.