domingo, 25 de abril de 2010

Declaraciones de Mauricio Mulder ¿Maltrato a Jorge del Castillo?

Independientemente de la situación del congresista Jorge del Castillo, es inusual que un dirigente importante como Mauricio Mulder exprese públicamente sus discrepancias con quién es, hasta ahora, el más voceado precandidato presidencial del APRA: Jorge del Castillo. Que Mauricio Mulder exprese que tiene otro candidato, que no es militante aprista, para representar al partido es en realidad insòlito.
Esta actitud, evidentemente, le quita piso al ex premier. Si la ciudadanía percibe que hay otras posibilidades es obvio que el apoyo inicial, del que gozaba Del Castillo, se desvanecerá. Mauricio no es ningún improvisado en política. Tenemos más de una discrepancia con él pero eso no es impedimento para reconocer que sus declaraciones políticas no son insustanciales y buscan un objetivo. No se si será un maltrato evidente al actual secretario general del PAP o simplemente sacar al partido del atolladero.
En ese interín surgen otras declaraciones, en este caso aparatosas y simplemente irresponsables, que lanzan candidaturas presidenciales como si fueran palomitas de maíz. Ese tipo de declaraciones, por lo inmaduras, no vale la pena comentarlas.

7 comentarios:

J. C. dijo...

Ing. Sheput, coincido con Ud. en que el Sr. Mulder no es ningún improvisado en la política y creo que (al menos por ahora) es el verdadero portavoz del Dr. García, quien lo que quiere es mostrar una separación entre el partido de la estrella y el gobierno, para que su mandato no este tan salpicado con los actos de corrupcion, y salvar su pellejo.

Anónimo dijo...

El apra es una mafia organizada, hace mucho daño al Perú.

Peruana dijo...

Hoy se dice que el Apra atraviesa la peor crisis de su historia debido a los escandalosos casos de corrupción protagonizados por sus principales líderes. Nada menos que sus Secretarios generales. Pues eso no es cierto. Hoy el escándalo rebota más debido a la era de la información pero recordemos que su máximo líder Victor Raul Haya de la Torre estuvo directamente relacionado con el narcotraficante Langberg. Y también hubo trafico de terrenos, esta vez en La Molina. No quieran ahora los apristas pretender engañarnos con que recién ahora hay corruptos. Las ratas, basuras, miserables, según palabras de Alan García, siempre, siempre han merodeado los predios apristas. Por tanto: "Dime con quién andad y te diré quién eres". No se trata pues de una crisis. Es algo genético!

Anónimo dijo...

Y el maltrato (guerra sucia)
de Daniel Mora contra Fernando
Rospigliosi?

Anónimo dijo...

Y el maltratdo de A. Toledo con el
almirante Julio Raygada que NUNCA
lo recibía en su despacho? y lo
mandaba llamar el "experto" en
dizque seguridad, general "victo-
rioso" Arias Graziani?

Anónimo dijo...

Que paso...?
Hace tiempo que no hay nuevos pots...?

Anónimo dijo...

Oiga por que ya no se escribe nada en el block, es necesario su punto de opinión. saludos.