Loading...

Google+ Followers

sábado, 17 de abril de 2010

Castañeda confirma que no le interesa opiniòn de los ciudadanos

Los reclamos de la ciudadanía por el fantasmal Metropolitano, que no sólo es una obra inútil sino con graves sobrecostos, tienen sin cuidado al alcalde Luis Castañeda Lossio. Es una frase de cliché, la cual ya hemos oído antes en boca de Fujimori o Alex Kouri. El argumento de que las críticas son parte de una campaña política o de que "yo me dedico a trabajar" es parte del libreto utilizado por aquellos que tienen mucho que ocultar y poco que mostrar.
Luego de haber gastado millones de soles adicionales en una campaña millonaria que dice que Lima está cambiando gracias al Metropolitano, ahora el alcalde reconoce que el Metropolitano traerá problemas con lo cual demuestra su total incapacidad para el cargo que ostenta. El principal problema para Lima es tener un alcalde de la dimensión profesional y moral de Luis Castañeda Lossio.


Escuchemos las declaraciones del alcalde que habla del Metropolitano como si fuera un atraso de un año o dos cuando estamos hablando de 7 años de pérdidas de tiempo:



Les recomiendo vean el siguiente vídeo. En él Jaime Bayly critica el Metropolitano y habla de Marco Parra y Luis Castañeda Lossio:

Jaime Bayly, Metropolitano, Castañeda y Parra.