miércoles, 14 de abril de 2010

Alan Garcìa quiere saber quién pagó chuponeo y nosotros quien pagaba las coimas

El presidente Alan García está en todo su derecho de querer averiguar quién pagaba el "chuponeo" o interceptaciones telefònicas, para decirlo en sus propias palabras. Pero nosotros, como ciudadanos, creemos que siendo ello interesante no es lo más importante. Lo que se debe saber es cómo se hacían negocios (o se hacen) incorrectamente en los más altos niveles del estado, porqué se ofrecían financiamientos de campaña y porque tantos ministros y sus propios secretarios personales se reunían con Fortunato Canáan.
Por eso pensamos que está bien que el presidente Alan Garcìa quiera saber quién pagaba el chuponeo telefònico con la misma avidez con que la ciudadanía desea saber quién o quiénes son los que pagaban las coimas por negocios indebidos, si los hay, por supuesto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora quiere celeridad!!!!!!!!!!
Ya es tarde, eso debio decirlo apenas se descubrio el caso.
Ahora todos quiere y exigen a gritosss que hagan publico los audios y videos.
Ayer escuche al Congresista escudero del APRA (el mas bajito de estatura) decir que el partido Aprista siempre ha enarbolado la bandera de la lucha anti- corrupciôn """""""
QUE DESCARO ... HASTA AQUI LLEGO EL APRA.

Una Pregunta: Donde estan los demas congresistas apristas??
Sr. Pastor?
Sra. Cabanillassss?????
Sr, mulder????????
Sr. ......... estan mudos o con mucho temor??????

QUE DESGRACIA ES EL APRA PARA EL PERU!!!!!!

Chinasklauzz dijo...

Nadie podrá negar que tras los petroaudios existe una mafia que maneja todos los hilos de la investigación. Esto nos lleva a creer que las más altas esferas del gobierno podrían estar vinculados en estos escándalos. Debemos estar preparados para las cortinas de humo de los medios de comunicación. Y no salirnos del tema.