jueves, 18 de marzo de 2010

Solidaridad Nacional se pronuncia sobre posible alianza entre Lourdes Flores y Perú Posible

El congresista Walter Menchola se ha expresado con propiedad respecto a las conversaciones sostenidas entre Lourdes Flores y Alejandro Toledo. Ha dejado en claro la posición de su partido en el sentido que no han dejado en libertad a sua alcaldes para postular por la alianza, que fue lo que manifestó la lideresa del PPC. En ese sentido ya antes, en mi condición de Secretario Nacional de Política de Perú Posible había declarado que lo expresado por la doctora Lourdes Flores era un punto de controversia.
Coincidimos con el congresista Menchola cuando cuestiona que se se ventilen públicamente las reuniones privadas entre grupos políticos cuando ni siquiera tienen un acuerdo concreto y formal.La intención de formar una coalición responde a los intereses y compatibilidades políticas de cada uno. En Solidaridad Nacional aún no hemos definido posición para hacer una alianza”.

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Profesor , ud no iba a ser el candidato de PP ?

Anónimo dijo...

realmente favor que le hace Menchola a lourdes Flores, se deshace de una piedara, en el tema corrupcion donde castañeda ha demostrado tener el techo de finisimo vidrio,y si ha hecho el deslinde de a un lado los corruptos ,con Solidaridad nacuional ex aliado no iba a tener consistencia el cruze del rubicon.mejor q se vayan solos

Juan Sheput dijo...

Estimado Eduardo, mi partido ha decidido no presentar candidato. Es cierto que gozaba del respaldo de las bases pero la decisión ya se tomó y hay que apoyarla.