jueves, 11 de marzo de 2010

Los hombres más ricos del mundo 2010

La revista Forbes acaba de publicar la relación de los hombres más ricos del Mundo. En primer lugar está Carlos Slim, empresario mexicano con una fortuna de US$53.500 millones de dólares. Es seguido por Bill Gates y Warren Buffet. Sin embargo es necesario precisar lo siguiente: La diferencia entre Slim y Gates es de 500 millones de dólares "nada más" diferencia que se debe fundamentalmente a los actos de caridad y filantropía que practica Bill Gates.
BBC Mundo nos presenta un interesante análisis de Carlos Slim, titulado ¿Quién es Carlos Slim? El interés se debe a que por primera vez un mexicano ocupa el primer lugar de la lista de los principales millonarios del mundo.


BBC: ¿Quién es Carlos Slim?

Forbes : Los millonarios del Mundo 2010 (el título real es billonarios del mundo. En EEUU billon equivale a 10,000 millones y no a un millón de millones)

Forbes: Ranking de los hombres más ricos del Mundo

Los top 10 millonarios del Mundo:

1 Carlos Slim Helu; Mexico; edad: 70 fortuna: 53.5
2 William Gates III; Estados Unidos; 54; 53.0
3 Warren Buffett ; Estados Unidos; 79; 47.0
4 Mukesh Ambani; India; 52; 29.0
5 Lakshmi Mittal; India; 59; 28.7
6 Lawrence Ellison; Estados Unidos; 65; 28.0
7 Bernard Arnault; Francia; 61; 27.5
8 Eike Batista; Brasil; 53; 27.0
9 Amancio Ortega; España; 74; 25.0
10 Karl Albrecht; Alemania; 90; 23.5

16 comentarios:

Anónimo dijo...

OJALA LOS MAS RICOS SE PONGAN UNA MANO AL PECHO Y AYUDEN A LOS MAS POBRES YA K CUANDO MUERAN NO SE VAN A LLEVAR NADA Y DIOS NO LES VA A PREGUNTAR CUANTO DE PLATA TUVISTE SI NO A KUANTA GENTE AYUDASTE CON TU DINERO

rosa mendez dijo...

solo les queria decir a eso millonarios si me puden ayudar con un poco de dinero para poder vivir mejor en un mundo tan materialista tambien reconosco que ellos seguramente trabajan mucho para logara eso pero ninguno antes fue pobre ya seguro tenian una familai con algo de dinero.hay muca gente que necesita al mneos comer un pan por dia y ortso lo quitan de su dieta seamos mas consientes y lfexibles a la realiada de hombres y mujeres en este planeta ellos van a morir y su mejor paz sera compartir !!rousrosemendex@gmail.com de uruguay..

Anónimo dijo...

bien por ellos, y sigan adelante

ANITA dijo...

BUENO DECIRLES QUE SI DIOS LOS A BENDECIDO CON LO QUE TIENEN ACUERDENSE DE TODAS LAS MUJERES POBRES Y HUMILDES DEL MUNDO COMO YO QUE ESTOY SOLA Y TENGO 4 HIJOS ESTUDIANDO Y ME SACO LA CRESTA TRABAJANDO PARA SACAR A MIS HIJOS EN SU ESTUDIO Y NO HE CONSTRUIDO NI MI CASA SI DIOS TOCA SU CORAZON SERIA UNA MUJER MUY AGRADECIDA,QUE LE PUEDE COSTAR UN POCO DE DINERO MAS O MENOS ¿ NO CREE? SI TIENEN TANTO DINERO ...GRACIAS.....

Gema Ormaza loor dijo...

Porque pedirle dinero a los ricos??? Porque recomendarles ayudar o darles un concejo...
ellos tienen el merito o la gracia de haber tenido suerte e inteligencia para tomar decisiones y llevar a cabo su vida, sea llena de dinero, o no, cada persona forja su futuro, "NO ENVIDIES LO QUE TIENEN SIN SABER CUANTO SACRIFICIO LES HA COSTADO" talvez ellos no pueden estar tanto tiempo con sus familias o talvez si, nadie lo puede saber con excatitud, talvez no duermen mientras que ustedes descansan, cada uno en su mente sabe lo que tiene que hacer con su vida, solo basta una buena idea, pero no olviden a las personas buenas les pasan cosas buenas...
es un pensamiento de una mujer que no es ni rica ni pobre, de dinero, pero tengo la mayor fortuna del mundo mi mente, mi inteligencia, mis manos, mis ojos, y mi corazon.
Gema Ormaza loor- Ecuador-

evelyn dijo...

hola bendiciones buenoo mi caso es un poco complicado para mii pero para los q tienes dinero no lo es x q mi situacion es q tengo ami padre en colombia y no lo veo desde hace 12 años q mi mama me separo de el y ahora quiero ir a colombia a buscarlo ...yo las ganas las tengo muy puestas pero lo q hace falta es dinero x k lamentablemente soy muy humilde y yo quisiera q porfavorr alguienn q lea mi mensajee o talves a estos hombres q son super millonarios .. les pido q me ayudenn esto es un acto de humanidad de sentimientos sinceros les pido q xfavor me ayuden para los millonarios algo asi como yo les pido pss es una nada pero solo tengas en cuenta q dioss es el unico dueño del oro y la plata q asi como permite q otros tenga ps asi de facil se lo puede quitarr .... ayudenme xfavor x q extraño muxo ami papa ,,, bendiciones q dios me los bendiga y sigan adelante con ayuda del todo poderosoo ... me llamo evelyn maria elena inga niño mi edad es 22 añitos

Anónimo dijo...

soy berlinia de azangaro en peru, una provincia.yo solo tengo una duda como haran los millorarios cuendo estan tristez que los motivara ,me alegro que haya gente como ellos ,ellos motivan y hacen ver que toda barrera se puede derrotar

Anónimo dijo...

soy berlinia de azangaro en peru, una provincia.yo solo tengo una duda como haran los millorarios cuendo estan tristez que los motivara ,me alegro que haya gente como ellos ,ellos motivan y hacen ver que toda barrera se puede derrotar

Dana dijo...

mi comentario es mas que todo para pedirles ayuda a estos millonarios,soy una madre soltera cabeza de familiay mi sueño más grande es poder comprar una casita,y tener una papeleria, pero me es imposible por falta de dinero, yo sé que a ellos no les hara falta si me ayudan a cumplir mi sueño,mi correo es: sirsynatalia@hotmail.es; yo tengo fé y estoy segura que alguno de ellos algún día va a leer este mensaje y me van ayudar.
escribo desde Colombia.

sebastian cerda dijo...

yo creo que no ai que pedirles. son un ejemplo de superacion y constanciaa y una suerte d aver conosido un mejor sistema de trabajoo ya que ai muchas personas con hambre y sin oportunidades. les quiero decir que si que ai oportunidades aora tengo 18n años y lei un articulo d un millonario que su primera invercion fue ala edad de los 11 años y dijo que se lamenta por fue muy tarde. y yo que tengo 18 años ya stoi viendo como generar mas ingresos nose si ala altura d ellos pero quieroo ese mismo modelo gracias por sus historias .gracias a gate por su inteligencia.

Anónimo dijo...

no le pidan nada aamiguitos a ellos ,si es q ellos les ayudan,talves pero , tu sabes q lo q ellos han pasado para tener esa fortuna , ellos han sido igual q tu lo q pasa q han trabajo muy duro con tenacidad ,garra coraje mente luchadora , y sobre todo mente positiva , han sabido despejarse de todos sus problemas y han sabido ahorrar y crecer de un ambulante a un microempresario q puede ser dacil hacer , pero luego a algo mas fuerte un paso mas grande q es un mediano empresario hasta llegar a ser un macro empresario y por ende un millonario hasta llegar a ser un multimillonario. los q lo disfrutan su fortuna son sus hijos si es q tienen, ustedes tambien pueden ser como ellos si es q se lo proponen ha ser , siempre en cuando no piensen en nada pero abosolutamente en nada en ser negativos , sino en ser positivos y pidanle a dios a les ayude siempre chua cuidense xD

Anónimo dijo...

agarrate carlos slim, bill gates que allá voy llegaré donde estan uds. pronto... cacer s.a.

Anónimo dijo...

yo soy colombiano radicado en japon para todos estos ricos del mundo q se pongan la mano en el corazon ahora por los japoneses q tanto los nesecita
q dios los va a mirar desde las alturas porf yo no pido por pedir

JOEL MENDIETA CARRION dijo...

HOLA AMIGOS MILLONARIOS, SI DIOS LES DIO EL DON PARA HACER MUCHO DINERO, Y SOBRE TODO DIOS LOS HA BENDECIDO TANTO, YO LES PIDO EN EL NOMBRE DE CRISTO, QUE INVIERTAN EN EL REINO DE DIOS, AYUDANDO A LA TERMINACION DEL TEMPLO DE CRISTO DENOMINADA LA ROCA EN CUAUTLA MORELOS, MEXICO. Y YO NO LES PIDO DINERO, SOLO LES VENDO UNA PARCELA DE 20,000 METROS LA VENDO POR NECESIDAD, MIS HIJAS QUIEREN ESTUDIAR Y NO TENGO EL MEDIO ECONOMICO SOLO ESTE TERRENO, GRACIAS. mi correo es: jo-meca@hotmail.com

Anónimo dijo...

necesito ayuda economicatengo 6 hijo q dios los bendiga millonarios

Anónimo dijo...

hola dios los bendiga millonarios tengo 6 hijos y no tengo trabajo si pudieran ayudarme economicamente porque soy pobre ,espero q miren mi mensaje y me ayuden mi correo es 'orlandogiron83@hotmail.com' que dios los bendiga .