martes, 9 de marzo de 2010

¿Llanto de cocodrilo? Alan García "se indigna" por indulto a Crousillat

Anoche decíamos en La Hora N que el doctor Alan García ni siquiera se indignaba con el desparpajo con que se desenvolvía Crousillat, en las playas de Asia y en una serie de lugares.
¿tenemos que creerle o es parte de la escopeta de dos cañones y las típicas actuaciones apristas?
No se debe olvidar que, cuando en los días previos al indulto a Crousillat, la ciudadanía se indignaba, el doctor García dijo, palabras más, palabras menos, "a qué le temen ¿a que recupere su canal?". Hecha esa advertencia, o acto fallido, días después el doctor Alan García indultó a José Enrique Crousillat.
En el siguiente vídeo de La Hora N, podrán apreciar en el minuto 4 nuestra sorpresa porque el señor Alan García no se siente indignado por el desenvolvimiento de José E. Crousillat.



Vídeo Juan Sheput en La Hora N con Jaime de Althaus

¿Tardío? No lo sabemos, pero tenemos derecho a dudar. Yo pienso que el señor Alan García sabía perfectamente del estado de salud del indultado. Si no pasa nada, pues sería una burla más, pues de que vale que el presidente se indigne si el señor Crousillat se sigue mofando con su comportamiento grotesco del país.

En horas de la tarde, el ministro Pastor también se indignó por el comportamiento de Crousillat. Nosotros estamos indignados por el comportamiento del gobierno.

8 comentarios:

Luis Enrique Alvizuri dijo...

Señor Sheput:

1. La gran pregunta es: ¿cuánto puede durar Alan García enfrentándose con el grupo El Comercio-República?

2. Porque éstos han sido quienes han sostenido su gobierno gracias a su benevolencia y falta absoluta de crítica (el "salvador de la nación" frente a la amenaza Humala).

3. ¿Estará Alan dando el siguiente paso de su estrategia de "Alan vuelve 2011", al aparentar ser enemigo de "los ricos" y por eso lo atacan "sus" medios de comunicación?

4. ¿Querrá terminar en "olor de multitud" aparentando estar con los pobres, culpando de todo a los bancos usureros y a los neoliberales? Esto funciona muy bien con el pueblo.

Muchas gracias.

Luis Nestares dijo...

Es importante como bien dices estimado Juan, recordar el contexto y la situación que se vivía en esa época, recordemos comoo el programa político del canal cuatro era cualquier cosa que el propio Paniagua puso al descubierto. imagino que esto le sabrá a chicharon de sebo a Nicolas Lucar.

Anónimo dijo...

Los peruanos de bien somos los que estamos indignados en primer orden por indulto a Crousillat de parte del presidente de la republica Alan Garcia Perez en complicidad con su primer ministro Velasquez Quesquen y el ministro de justicia aurelio Pastor.
Que falta de honor.
No son dignos de sus cargos
Asquean sus decisiones tomadas
solo para su propio beneficio.
Mientras en perù hay pobreza extrema muy arraigada este gobierno aprista se dedica a la corrupcion.
Este gobierno aprista con su presidente alan garcia a la cabeza no es creible.

Marco Otoya dijo...

El indulto de Crusillat fue un plan bien maquinado por garcia y la camarilla durante buen tiempo. La 'aceitada' ciertamente ha corrido fuerte.

Asi es que vemos los encontronazos que vinieron ocurriendo en el INPE desde hace 2 anos; todo para limpiarle el camino a Crusillat y destruir deliberadamente la institucionalidad del instituto en el caso.

garcia y los muchachones ciertamente han cobrado rico. Seria ingenuo pensar que funcionarios de 3ra categoria han ideado y ejecutado un plan de esta envergadura, plan que necesariamente requeria la rubrica del mismisimo garcia.

El tiro le salio por la culata a garcia y demas truhanes porque la camarilla aprista nunca imagino que Crusillat fuera a actuar como lo ha hecho: la desfachatez de su comportamiento en publico, el total desentendimiento de su situacion medica, y sobre todo, el ataque legal contra multitud de partes para recuperar America TV.

Una verguenza de garcia y los cacacenos apristas! Un conciliabulo de escoria y podredumbre es lo que es el partido aprista!

Pobre Peru!

Anónimo dijo...

SIEMPRE EL APRA FIEL A SU ESTILO DE ESCOPETA DE 2 CAÑONES, ESPERAN QUE ESTA VEZ SE COMENTE LA RECLUSION DE CRUSILLAT POR LA SALUD MORAL DE NUESTRO PAIS

Manito.de.cuy dijo...

La verguenza, es un sentimiento sumamente fuerte en el ser humano. Tan fuerte es, que mucha gente prefiere morir antes de enfrentar semejante situación. No me refiero a la muerte "honorifica" del Kamikase, sino la muerte que se autoinfligen aquellos que tienen que pasar un trance donde se ponga en duda su "imagen". Muchos banqueros que se tildaban de honrados, se suicidan cuando son descubiertos en flagrante delito. Mucha gente se mata cuando quiebra financieramente, para no ser sujeto del escrutinio de su familia, amigos y vecinos, por que no pueden tolerar semejante trance.

El comentario anterior viene a cuento, por que, por oposición podemos afirmar que el que pierde la verguenza, es un ser peligros, no tiene norte, no cree en nada ni nadie, no le importa lo que piense la gente, ni le interesan las criticas; jamas se considera culpable de algo y, siempre, los culpables de cualquier cosa son los otros.

Un ejemplo claro de ello, es lo que está sucediendo en estos momentos con el caso Crousillat. Se ha descubierto que todo fue un andamiaje, una cortina, una maniobra, un subterfugio, que todo estaba coordinado para liberar a un sinverguenza (precisamente un tipo que no tiene verguenza). Se han coludido un grupo de sinverguenzas para "colaborarse" mutuamente. ¿Y cuál es la excusa ahora que el tinglado se ha hecho evidente?. Echarle la culpa a los médicos. !!PLOP!!!. Como siempre hacer que la soga se rompa por el lado más débil.

Al margen del comportamiento sin-verguenza de Crousillat de mostrarse con desparpajo propio de los sinverguenzas, existe la desverguenza de las "autoridades" de hacerse los sorprendidos. JAJAJAJA no me vengan con sorpresas e indignaciones, que no tienen credibilidad, como que no la tienen los sinverguenzas.


MANGA DE SINVERGUENZAS !!!!

QUE SE VAYAN TODOS!!!
QUE SE VAYAN YA!!!




.

Mario Villafuerte Vicencio dijo...

Considero que debemos exigir que crousillat: Vuelva a la Carcel y que devuelva los 69 millones de dólares recibidos de su primo Montesinos y que pague los 80 millones de indemnización fijados por el Juez.

Con el intento de vincular al Dr. Toledo en este proceso, el APRA inicia la guerra sucia contra Perú Posible.

Como dice Ud. Ing. Sheput, tenemos atacar recordándoles todos sus insospechados actos de corrupción, para que la población no pierda la memoria colectiva

Anónimo dijo...

Hoy dia 11 en el programa periodìstico que transmite por las mañanas Radio Programas del Perù la Opiniòn Publica fuè testiga de un ataque de histeria o pataleta del periodista director Raul Vargas simplemente por que el pobre reportero que cubria una entrevista con el ministro de justicia Aurelio Pastor no lograba colocarle los audìfonos ya que èste a otros medios de informacion .
Llama poderosamente la atencion la actitud de Raul Vargas , daba la impresion que era muy importante transmitirle en ese mismo momento a Aurelio Pastor las disculpas del congresista Bruce, como para quitarle un poco el peso de la carga pesada que acarrea por amoral, por cìnico, mentiroso.
Bueno es que Raul Vargas es aprista, esto se trasluce porque siempre que entrevista a un aprista que està en apuros don Raul Vargas siempre le tira un salvavidas como es el recurrir a bromitas, a algunos apristas les tutea, su parcializacion es notoria.
Dejemos que Aurelio Pastor cargue con su conciencia,nadie le cree. Ya en el congreso ensayò estas nefastas acciones.