lunes, 15 de marzo de 2010

Encuesta Ipsos Apoyo Marzo 2010: Intención de Voto presidencial

Luis Castañeda Lossio desciende en las encuestas según la encuesta de Marzo de Ipsos Apoyo. En relación a la encuesta de Febrero de Apoyo, Castañeda desciende 2 puntos, lo cual puede significar un estancamiento y una tendencia a la baja, según el margen de error.
Por otro lado el ex presidente Alejandro Toledo sube 2 puntos en el último sondeo, pasando de un 9% (que mantenía estable desde hace 4 meses) a un expectante 11%..
En el caso de Ollanta Humala sigue la tendencia a la baja pues pasa del 13 al 12% con lo cual pierde tres puntos en dos meses. Keiko Fujimori empata con Castañeda Lossio pues pierde un punto. Se puede asegurar que el único que gana puntos es Alejandro Toledo, sin estar en campaña. Claro que eso no se muestra en el análisis ni en los comentarios que se han hecho públicos el día de hoy.

2 comentarios:

Katerine Villar dijo...

Estimado Juan:
Te escribo para trasmitirte mi alegria,esta encuesta nacional indica lo que realmente es y no solo lo que Lima dice,Toledo esta subiendo y el 2011 ganara la Presidencia

Alejandro dijo...

Juan:

Es una posición muy expectante para Toledo. Sin embargo, parece que ya debe quedarse en Perú para empezar a hacer camapaña. Si es que no la hace él como estrategia para no quemarse con los ataques de los apristas, sus partidarios deberían empezar a hacerla por él.