viernes, 5 de marzo de 2010

Encuesta CPI Elección Municipal Marzo 2010

La empresa CPI acaba de presentar el día de hoy una encuesta sobre las próximas elecciones al Municipio de Lima Metropolitana. En la misma se puede apreciar un ligero repunte en las preferencias por Lourdes Flores Nano sobre su contendor Alex Kouri.
La encuesta completa la pueden leer aquí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esta empresa esta ligada al cuñado de carlos bustamante jara, el hombre fuerte de castañeda lossio en emape. no le creo sus sondeos porque es conocido que se vende al mejor postor.

por otro lado , sinceramente no creo que lourdes gane, es mas se de muy buena fuente que lourdes flores esta negociando con fernando andrade, en esa negociacion el ppc pone a los 5primeros regidores entre los que se encuentran el hijo de xavier barron.

carlos tobias

Anónimo dijo...

Es muy preocupante lo que sucede, de no ganar Lurdes, Kouri ganará mucho espacio es mas en los distritos mas grandes ya están haciendo cuadros, tal es el caso de SJL con el actual alcalde Burgos quien llegó a la alcaldia de la mano de Castañeda Lossio y despues dicen que no hay arreglos bajo la mesa.

Anónimo dijo...

Y por que no te avala el Dr. toledo como su candidato?? no entiendo como puede avalar a LULU si ud. aparece minimamente pero aparece en las encuentas???

acaso su partido no piensa en el futuro politico, o solo es una agrupacion de personas marcadas por interes individuales coyunturales como q toledo sea presidente nada mas??? es eso un partido democratico???