martes, 16 de febrero de 2010

Ollanta y el frente anticorrupciòn

Ollanta Humala ha solicitado la creaciòn de un frente anticorrupciòn que impida que aquellos que se sentaron con Vladimiro Montesinos y que planearon vulgarmente la forma como manipular la pobreza y hacer negocios con dineros pùblicos lleguen al sillòn municipal. Estamos completamente de acuerdo.
El colapso moral y la ausencia de ciudadanìa estàn presentes. Se manifiestan con apoyos estalinianos a alcaldes sin transparencia como Luis Castañeda Lossio o a individuos como Alex Kouri que cree que es exitoso porque actùa al margen de la moral y la ètica y sin escrùpulos. Esta situaciòn nos debe llevar a una profunda reflexiòn pues una sociedad que claudica de sus principios y valores deja de ser una sociedad y se convierte en una masa de gentes sin futuro. La polìtica en el Perù està siendo dominada por sujetos que fabrican su èxito con manipulaciòn de la pobreza, con aparatos de prensa bien aceitados y sin escrúpulos. Estos individuos son los que con su accionar ensucian la polìtica y la convierten en algo despreciable.
Coincidimos y apoyamos la propuesta de Ollanta Humala. Los amigos de Montesinos no deben llegar al Municipio de Lima ni a ningùn municipio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se deseo ser honesto, tambien deberia no participar el toledismo, pues en ese gobierno se orquestaron actos de corrupcion que involucran al partido de Toledo, a su familia y a sus grandes amigos

Juan Sheput dijo...

No hay ni un sòlo punto de comparaciòn entre lo sucedido en el gobierno de Alejandro Toledo y la gigantesca corrupciòn de Montesinos y Fujimori, de la cual Kouri fue un entusiasta colaborador.

marco dijo...

SEÑOR SHEPUT, LA SEÑORITA ZARAI NO TENDRA DIGNIDAD COMO MUJER PARA PONERLE FRENO A ESTE PAYASO DE BAYLY PARA TAPARLE PUBLICAMENTE LA BOCA, PORQUE LA ESTA UTILIZANDO CONSTANTEMENTE PARA HACER LA GUERRA SUCIA DE SIEMPRE. SU RECHAZO A SU UTILIZACIÓN SERIA UN EJEMPLO PARA LAS MUJERES.
SEGURAMENTE ESTA ALGUN PODER CORRUPTO DETRAS DE ESTE PAYASO PARA DESPRESTIGIAR A TOLEDO.
A MI PARECER TOLEDO DE LEJOS TIENE LA EXPERIENCIA Y LA ALTURA DE ESTADISTA COMO PARA COMPARAR A LOS DEMÁS CANDIDATOS. SERA TANTO LA MEDIOCRIDAD Y SUBCULTURA DE NUESTRO PAIS QUE SE IDENTIFICAN CON EL APROFUJIMORISMO Y EL ESTUDIANTE DE ALAS PERUANAS COMO CASTAÑEDA QUE CREO LO MIRO COMO UN BUEN SEMBRADOR DE CEMENTO, YA ME IMAGINO CON LOS PROBLEMAS QUE SE HARIA UNA VEZ EN EL GOBIERNO ANTE LA COMPLEJIDAD EN LOS DIVERSOS SECTORES DEL PAIS.

Anónimo dijo...

El Sr. Sheput cree que hay corrupcion buena y corrupcion mala. En el gobierno de Toledo no se filmaron los actos de corrupcion y hubieron muchos. La sensaciòn que tiene la ciudadania es esa. Que otros callen la enorme corrupcion en la gestiòn de Lima, como lo ha hecho Toledo no es culpa nuestra, Me hubiera gustado que Toledo se defina entre la corrupcion de sus amiugos y/o potenciales aliados. Igual Lourdes Flores, que no definio nada sobre el tema de lidercon y no ha dicho nada sobre los mas de 16 casos de corrpcion de castañeda lossio, en igual situaciòn estan sus regidores del PPC, que han hecho NADA. Ahora se quieren UNIR TODOS CONTRA KOURI. NO APRENDEN UNIRSE PARA OPONERSE PORQUE NO SE UNEN PARA HACERLE FRENTE A LAS PROPUESTAS DE KOURI, SEAN MAS POSITIVOS

chejo dijo...

ingeniero Sheput, coincidimos en el acuerdo anticorrupcion, pero creo que existe un punto ezquizofrenico en su participacion en PP y las declaraciones del presidente Toledo de hacer un frente con castañeda,PPK y PPC, con castañeda ni a la esquina,con PPK muy muy discutible, fijese que con Lourdes y el PPC a pesar de derecha puede ser pero con la corrupcion ni hablar.
el grupo Basadre no creo que comparta la posicion de Toledo.creoque lo ponen contra la pared.

chejo dijo...

ingeniero Sheput, coincidimos en el acuerdo anticorrupcion, pero creo que existe un punto ezquizofrenico en su participacion en PP y las declaraciones del presidente Toledo de hacer un frente con castañeda,PPK y PPC, con castañeda ni a la esquina,con PPK muy muy discutible, fijese que con Lourdes y el PPC a pesar de derecha puede ser pero con la corrupcion ni hablar.
el grupo Basadre no creo que comparta la posicion de Toledo.creoque lo ponen contra la pared.

Anónimo dijo...

No se metan con Alex, es mi discípulo favorito.

Vladimiro

Anónimo dijo...

Inginiero Sheput estoy de acuerdo con usted.Que el "FRENTE ANTICORRUPCION"se haga una realidad,con actividades como el lavado de banderas en la Plaza San Martin, haciendo tomar conciencia a nuestra población que hay sujetos que no son dignos de representarnos como alcalde provincial o distrital.Son amigos del delincuente Montesinos, quienes no les interesa el pais ni la ciudad solo acumular millonarias fortunas y ¿Para que?, si luego se van a ir presos . El doctor Alejandro Toledo Mejoro la calidad de vida de profesores y profesionales de salud del cual estamos agradecidos.

JOSé ANTONIO dijo...

Totalmente de acuerdo amigos !! pero como la memoria es corta y la agresión es grande (la de los medios geishas) debería publicarse una lista con estos individuos que han delinquido contra la democracia y la patria , sería bueno colgar la lista en el net. Aca tienen una buena y gran labor los periodistas y gente de bien
Por un Perú GRANDE Y SIN CORRUPCION
AMA SUA, AMA KELLA, AMA LLULLA !!
SALUDOS
JOSé ANTONIO