martes, 16 de febrero de 2010

Una noticia pintoresca: Bayly y La Haya

Leo en Perù 21 que el aspirante a candidato Jaime Bayly considera un error que el Perù haya demandado a Chile ante La Haya. Una polìtica de Estado convertida en asunto frívolo por obra y gracia de un persona que actùa con gran irresponsabilidad y sin medir las consecuencias de sus actos. Discutir de estos temas con el conductor televisivo no serìa serio, y no creo en realidad que alguien que respete la instituciòn presidencial le haga caso, pero esta declaraciòn, màs allà de lo anecdótico, refleja el sìntoma de descomposición al que Bayly està llevando el tema electoral con sus propuestas producto de problemas personales, inconexas, generalistas y absolutamente demagògicas o pintorescas como la que presentamos a continuaciòn.

2 comentarios:

chejo dijo...

Jaime al bajar el tono con Garcia, entra en el toma y daca de la politica, la entrevista con kouri y los cuetes que le revienta a castañeda solo revela su cercania o su absoluta indiferencia con la corrupcion mas lo segundo creo yo,pero lo hace complice al mirar a otro lado y dejar pasar los evidentes pasados y presentes corruptos de couri y castañeda,el crecimiento de jaime solo revela la tragedia del Peru, su ignorancia multitudinaria y su estados de animo de corto aliento .

chejo dijo...

jaime al bajar el tono con Garcia despues de los astutos elogios (esopo el zorro y el cuervo) entro en el toma y daca de la hipocrecia palaciega,la entrevista a kouri y os desmedidos elogios a castañeda lo hacen complice de la corrupcion de estos, pasarla corrupcion como que no existiera es ser complice jaime no puede decir que no sabe, o ignora.HIldebrant lo describe mejor que nadie.el problema pasa por los politicos serios que van a tener que optar muy rapidamente por ser aliados de castañeda o tomar distancia de sus lideres.tiene ud. la palabra ingeniero