miércoles, 17 de febrero de 2010

La mafia ya tiene un Frente

La mafia que gobernó y saqueó al Perú durante más de una década y que continúa ejerciendo su nefasta influencia ya tiene un frente, el cual tiene brazos políticos, comediantes, medios de comunicación, malos empresarios y hasta un programita de televisión, en donde la falta de talento recurre al recurso simplón del insulto para hacer sonreir y a partir de la gracia manipular.
Esta mafia y sus sirvientes, desea que en el Perú se consolide un régimen en donde los poderes del Estado sean entidades fantasmales, en donde la política sea una mesa de partes, en donde se puedan saquear los recursos naturales y la corrupción y las drogas campeen destruyendo asì a nuestra niñez y juventud.
Para lograr ese propósito el programita de televisión deseduca permanentemente a la sociedad. Es un papel que ya antes hicieron otros que luego fueron desenmascarados y hoy repudiados. El triste papel de sirviente de la mafia se maquilla de candidatura presidencial para tener la oportunidad de insultar, agraviar, calumniar con total impunidad.
Es la nueva prensa amarilla corrupta que ha pasado del pasquín de cincuenta céntimos al programa dominical. Es la falsa autoridad que pregona luchar por los niños pobres cuando en realidad trata y se esfuerza por confundirlos con comportamientos alejados de la moral.
La presente campaña electoral es un asco por las características que está alcanzando. El servicio obligatorio a la mafia es crematístico, por "billete" y por tanto repugnante. Ante esto es necesario que la clase política se levante y denuncie primero el hecho y luego a los actores para que de esa manera se sepa quiénes odian al Perú y pretenden hacer de este hermoso país un Estado fallido contenedor de mafiosos y corruptos y una nueva Sodoma donde la moral y la ética estén demás.

3 comentarios:

Jhony Huaman Tomanguilla dijo...

Ing. Sheput, cuando conversamos con muchos profesionales y con mucha gente común y corriente que y comprendyemos que la política es un aporte de ideas y de convenios sociales, todos ellos tienen de lejos una opinión totalmente favorable a la administración ejercida por el Dr. Toledo, creo que si plantea una estrategia inteligente habrá millones de peruanos que respaldarán su plan de gobierno, y creo que al contrario la guerra sucia y la tremenda mnediocridad demostrada por el aprofujimorismo en los diversos temas de estado le resultarán siendo favorables al Dr. Toledo.

Anónimo dijo...

Buenas Sr. Sheput como es eso de que el expresidente Toledo ha pedido una alianza entre los democrátas Castañeda, Lourdes y PPK, o lo que dice el diario el Correo en su web es falso, acaso no está informado de los casos flagrantes de corrupción que hay en el municipio de Lima y de la forma como el Mudarra no se manifiesta, acaso no está informado acerca de la empresa Comunicore,por favor, necesito precisiones.

Anónimo dijo...

Con Jaime Presidente nuestros hijos serán maricones y fumones. También peperos. Que tal ejemplo. Dios nos libre!