sábado, 20 de febrero de 2010

Alex Kouri se siente aludido

La presente es una nota muy breve como pequeña es la dimensión ética del protagonista. El señor Alex Kouri dice que no es democrático un frente como el propuesto por el ex presidente Alejandro Toledo pues los frentes no se hacen contra personas. Se siente aludido el señor Alex Kouri cuando nadie lo ha mencionado ni a él ni a su equipo de alcaldes tránsfugas.
Lo que el presidente Toledo ha planteado es la formación de un frente contra las posturas antidemocráticas. Y lo que ha planteado Ollanta Humala es un frente anticorrupción para evitar "que la corrupción llegue a la Municipalidad de Lima". Nadie lo ha mencionado, pero él ha respondido, se ha sentido aludido ¿Por qué será?

2 comentarios:

Manito.de.cuy dijo...

Bueno...., si empezamos por pensar que Alex Kouri es un ejemplo de demócrata creo que vamos descaminados.

Considero que no hay ejemplo más conspicuo respecto de antidemocracia, corrupción, festinación de trámites, cohecho, ventajismo, etc. que el inefable visitante de la salita del SIN.

Que penoso es comprobar que personajes tan siniestros pretenden "reciclarse" y salir impólutos a demandar el voto ciudadano. Es obvio, que la dimensión ética de cualquier postulante a convocar la adhesión ciudadana, adquiere con dicho personaje, una connotación inusitada. Y qué profunda decepción causa comprobar que nuestra sociedad carezca de los mecanismos para "castigar" semejante desparpajo.

Ojalá nuestra ciudadanía pueda contar con un menú de postulantes un poco más potable. Y que dentro de dicha "carta" no ingrese de contrabando potaje tan indigesto.

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS!!!
QUE SE VAYAN YA!!!

.

Anónimo dijo...

Ni tomando un remojo con saldesoda o duchandose con boliche,se pueden quitar la mancha de la corrupcion los indicios son muy evidentes pero las pruebas tan concretas,que serviran para demostrar que este negociador sigue dando puntadas de sobrevaloracion, en todo lo que compra fue con el frustado emperador, donde sus casetas de peaje son las mas caras de America y ojo no tienen aire acondicionada y en la continuacion de otro gobierno pero del mismo corte, con otra pintura y la brocha mas gruesa
sigue, endilgando como rumiante que la punteria ,esta en La Capital pero cuidado asi como los del Misti no se sienten Mollendinos, ni estos se creen Arequipenos,los de Lima no se siente Chalacos ,ni estos se siente Capitalinos por lo que la victoria en las urnas tendra que negociarla con los de la estrella, aun asi hay una Dama que es muy fuerte en la Capital y esperamos su TRIUNFO, pero que abra las cajas donde se esconden los actos dolosos que quieren ocultar, ya dejemosnos de ser testigos y complices de estos pillos de cuello y corbata ,quienes pretenden seguir con la mamadera y que demuestren que no es lo UNICO que saben hacer, en fungir de Alcaldes espero que cada lector evalue al Burgomaestre de su distrito asi como a los Reguidores y en blanco y negro analicen si estan peor o mejor que antes,asi sabremos si retocedemos mientras otros siguen comprando Propiedades con sueldos Municipales.Jose Zegarra Caballero.