miércoles, 3 de febrero de 2010

Alex Kouri intenta justificar el transfuguismo: Heresi renuncia al PPC

Alex Kouri, el mismo individuo que llevó a su hermano a la salita del SIN para que vendiera su alma a Montesinos sale a defender el transfuguismo de Salvador Heresi. No nos debe extrañar. Hace años el mismo Alex Kouri junto a uno de los Crousillat convenció a su hermano Alberto para que por unos miles de dólares se vendiera a la corrupción montesinista y traicionara a la agrupación que lo llevó al Congreso, Perú Posible.
La ola de tránsfugas que dejarán sus partidos para ir con Alex Kouri demuestra la poca consecuencia y la crisis del sistema de partidos en el Perú. Lo más gracioso es que a un vulgar acto de transfuguismo Kouri lo llama "proyecto político".
Así que no nos debe extrañar la conducta de este "político" Alex Kouri. Es coherente en el tiempo. Y por individuos como él la política en el Perú cada vez se devalúa más.

Álex Kouri defiende renuncia de alcalde Salvador Heresi del PPC


4 comentarios:

Palomino Molero dijo...

Más tránsfuga es Alejandro Toledo que traiciona a su propio partido. usted debería evaluar más bien si vale la pena estar en Perú Posible. De repente usted debería ir al PPC.

Anónimo dijo...

Heresi tenia que tomar una decision y el ppc no le ofrecia nada pues por eso fugo, a diferencia de Kouri que tiene un proyecto de gobierno municipal consistente...

manuel angel dijo...

mi comentario es que nadie con algo de sentido comun y memoria debe votar por esa rata de kouri si se lanza a la alcaldia de lima, no debebmos dejarnos engañar como lo hace con los del puerto a los que les organiza su festival de la salsa y se olvidan de sus necesidades y problemas

Anónimo dijo...

Salvador heresi habra tenido sus razones para ir al partido de Kouri, y esto se debe a las propuestas que este plantea y ofrece, y que en el caso de llegar a la alcaldia de lima, permitira solucionar los problemas que tiene Lima actualmente.