miércoles, 24 de febrero de 2010

Alex Kouri insinúa lo de Lourdes con Cataño y no dice nada de su primo

De repente el señor Alex Kouri piensa que la realidad se cambia con palabras. No es así. Se puede intentar cambiarla a fuerza de compra de opinión, como fue en la época de Vladimiro Montesinos, su dilecto amigo pero los hechos son al final de cuentas, los que mandan..
Hace menos de una semana, el señor Kouri se sintió directamente aludido por la conformación de frentes contra individuos antidemocráticos o corruptos. Ahora dice lo contrario, dice no sentirse aludido. Pretende acusar a Lourdes Flores por sus vínculos con Cataño cuando él también fue a la sala del SIN por un asunto vinculado a tráfico de drogas, recordemos:

Video 1180 Alex Kouri - Primo Fecha: 9 /Septiembre /1998 Difusión: 3/Noviembre/2001
En las oficinas del SIN el alcalde del Callao Alexander Kouri se reúne con un primo suyo implicado en un caso de tráfico de drogas.

También están presentes el ex comandante general de la marina Almirante Antonio Ibárcena Amico y el ex asesor Vladimiro Montesinos.


Video 896 Alex Kouri - Vladimiro Montesinos Fecha: 8 /Septiembre /1998 Difusión: 15/setiembre/2001
Entre Alex Kouri y Vladimiro Montesinos. Montesinos ofrece ayudar a Kouri en el caso de un pariente detenido por tráfico de drogas. El ex asesor promete tratar el tema con discreción para no dañar la buena imagen de Kouri.



Lo demás es historia conocida. El tema de fondo estimados lectores es una lucha frontal contra la corrupción. Hay individuos que gozan de un falso prestigio, producto únicamente de su relación con un sector importante de la prensa que se presta a blindarlos, exaltarlos y promocionarlos. Lo vemos con Kouri, lo vemos con Luis Castañeda Lossio, en cuyo caso el escandaloso caso de Comunicore es silenciado vergonzosamente por la mayoría de la prensa peruana. Después se quejan de que un ciudadano reclame por esta omisión, grave para la construcción de ciudadanía.
Volviendo a Alex Kouri, el pueblo peruano debe saber por donde va la lucha. Es un tema de principios. Es un tema de valores. Los individuos que han hecho de la política una forma inescrupulosa de enriquecer su vida, deben ser desenmascarados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Con Alex Kouri se cumple ese dicho tan de moda enel Perù :
" No importa que robe pero que haga esta obrita en mi pueblo"
Todo el peru le recuerda a Alex Kouri en la salita de SIN visitando a Vladimiro Mo ntesinos Torres para que interceda con sus influencias ante las instituciones por el gran poder que le daba el dinero mal venido.
En cuanto a Lourdes tiene que alejarse de lo que enturbie su prestigio y trabajar duro y no dar tregua a los personeros apristas que hacen trampa en las mesas de sufragio no soy pepecista pero practico la verdad

comite pp villaelsalvador dijo...

Seguimos inflando a estos candidatos de la MAsoneria y la mañoseria, NO queremos reconocer que todo es obra de la Prensa Basura de los masones y masonsos peruanos.

Que dicho sea de paso tienen 400 millones otorgados por este gobierno. Entren aesta pagina y solo gan clic en el RUC de las empresas publicitarias
http://www.seace.gob.pe/Default.asp?_CALIFICADOR_=PORTLET.1.47.0.3.10&_REGIONID_=1&_PORTLETID_=47&_PRIVILEGEID_=5&_ORDERID_=0&_PAGEID_=3&_CONTENTID_=10&_USERID_=%3C%21--USERID--%3E&_EVENTNAME_=&_OBJECTFIRE_=&_OBJECTEVENT_=&scriptdo=PKU_OPNEGOCIO.doviewficha&lpnombre_sigla_entidad=&lpf_registro=&lpcodobjeto=&lpproc_tipo=10&lpproc_num=&lpanhoentidad=2009&lpproc_sigla=&lpdep_codigo=&lpitem_descripcion=PUBLIC&lptipobien=&lpgrupobien=&lppagenum=&lpinproclose=0&lpcodentidad=&lpcodtiposubasta=&aplicatribunal=&lpproc_numtrib=&lpanhoentidadtrib=&lpnconvoca=1395591

Anónimo dijo...

CREO QUE DEBEMOS VER LAS PROPUESTAS DE LOS CANDIDATOS, PARA EVALUAR MEJOR PORQUIEN VOTAREMOS, LOURDES TAMPOCO ES UNA SANTA PALOMA, PA LA GENTE QUE CONOCE ALGO DE POOLITICA SABE DE LA LISTA DE RUC SENSIBLE Y LA PARTICIPACION DE LOURDES EN EL CONGRESO, ENTONCES SI NOS MOLESTAMOS ENVER COMO SE TRATAN DE QUITAR LOS VOTOS ENSEÑANDO LO MALO QUE HIZO EL OTRO NO VAMOS A LLEGA A NINGUN LADO, PROPUESTAS ESO QUIERE EL PUEBLO... PROPUESTASSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

Kouri perdió la alcaldia de Lima y se queda en la miseria. Desesperado decide prostituirse y pone un letrero:

EN LA CAMA: 120.00 Soles
EN LA SILLA: 50.00 Soles
EN EL SUELO: 10.00 Soles

Un viejito llamado Vladimiro, lee el letrero, corre a su casa, rompe la alcancía, cuenta el dinero y busca a Kouri. Al verlo le da el dinero; Kouri cuenta y llega el monto a 120.00 Soles.
Tocándole las nalgas a Vladimiro, Kouri dice:
-Maldito viejo. Quieres un buen polvo en mi cama, ¿eh?
Y Vladimiro, sonriendo, responde:
-No seas tonto, Alexito. Quiero doce polvos en el suelo.

Unknown dijo...

Jamas votaria por la señora flores se le confio el voto una vez y defraudo en el congreso que pretende ahora mirarnos las caras, solo les recuerdo que ella nunca lucho en contra del regimen de Fujimori , que hizo ella por detener la mafia… nada y ahora se viene a colgar del mensaje de Toledo con toda esa tonteria de la lucha por la decencia como puede hablar ella de decencia, con que cara despues de haber tranzado con montesinos su empresa de abogados figura en la lista de ruc sensible de la sunat … esa listita tiene el nonmbre de las empresas que ayujdaban a mointesinos a robarse la plata y ella participo de eso…

Anónimo dijo...

EN TODAS LAS ELECCIONES LA GENTE SE MATA Y SE SAKAN HASTA LOS OJOS, HAGAMOS QUE ESTAS ELECCIONES SEAN DIFERENTES… ASI DECIMOS QUE KEREMOS KMBIAR…. TSSSS DEJEN EL MALETEO … Q SI LA GENTE NO KIERE A ALGUNO DE LOS CANDIDATOS YA LO DECIDIRA EL PUEBLO EN LAS URNAS…..

Anónimo dijo...

After the 2nd World War, the pursuit of delight domains the entire world atmosphere, [url=http://www.saclancel-soldes.com]Lancel[/url] (Lancel) to adapt easily towards the desires of this period of time to adjust their particularmethods to [url=http://www.saclancel-soldes.com]vente privee lancel[/url] Inexpensiveprogress. Meeting the leisure culture in 1950, resulting in gentle bag series [url=http://www.saclancel-soldes.com]sacs lancel[/url]. The very firstmodest pocket of the [url=http://www.saclancel-soldes.com]soldes lancel[/url] on the cover of the series, but also for the first time the production practice of the mixture of nylon and leather, in order that the colour factors and tone leather nylonmixed with organic, [url=http://www.saclancel-soldes.com]lancel pas cher[/url],[url=http://www.saclancel-soldes.com]sac lancel[/url] Theelegant and refined design are deeplyrespected.