viernes, 29 de enero de 2010

Un niño muere en Hospital del Niño por que se negaron a atenderlo

¿Qué nos está pasando que nos hemos vuelto tan tolerantes? ¿Cómo podemos ser tan indiferentes ante el cuadro de incompetencia y corrupción que nos rodea? En forma casi diaria mueren compatriotas en accidentes de tránsito, se cometen negligencias mortales en hospitales públicos, la inseguridad es consecuencia de la ausencia de políticas y dirección del Estado. Pareciera que lo único que prospera es el conjunto de licitaciones que por obras innecesarias es el aceite del faenón. Los servicios públicos están deteriorados. Se construyen hospitales y cada día se muere más gente. Y ante esto no hay Congreso, entidad que hace honor a su elevado desprestigio.
Ha muerto un niño de 6 años por falta de atención en el Hospital del Niño. Rogaba que no quería morir pero aún así no lo atendieron. Ante eso no existe ni Ministro de Salud ni Ministra de la Mujer ni ong ni sociedad civil que se indigne. El deterioro de nuestra sociedad es evidente.

1 comentario:

Manito.de.cuy dijo...

Penosamente, este gobierno ha acostumbrado a nuestra sociedad a lo que podríamos llamar "tragic show". A fuerza de tanto mostrar desgracias, nuestra sociedad se está volviendo insensible. Pocas cosas inmutan a nuestros habitantes. Si hay un crimen, la gente quiere saber detalles. ¿Una violación?, mas detalles aún. ¿Un huayco?, ¿cuántos muertos hubieron?. ¿Un accidente de tránsito? la cobertura es directamente proporcional al número de fallecidos.. y asi.... una noticia llena las primeras planas hasta que la pantalla sea renovada con un nuevo escándalo... mientras mas sangre mejor... si hay gente conocida ... pues hay que preparar notas sugiriendo pistas. ¿No hay noticias cruentas? .. pues inventemos algo con el grupo 5, o con Laura Bozo, o con Susy Diaz... no importa... algo que promueva la comidilla de la gente es suficiente.

Así de enferma es la sociedad idealizada por los grandes pendejos del gobierno. En fin : quieren gente aturdida, no quieren que la gente medite, piense, reflexione. ¿Para qué?. La gente no debe pensar. A lo mejor si piensa se les ocurre reclamar derechos. Que sigan asi... seguro que mañana hay otro desborde o algún huayco o algún temblor (ojalá, que para eso Dios es peruano) y así tenemos distraída a la gente... pa lo que nos importan.... Joder


MANGA DE SINVERGUENZAS !!!!

QUE SE VAYAN TODOS !!!
QUE SE VAYAN YA!!!

.